Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por S-M

1. S-M

[iOS] Bike Repair - App Store

Gracias por el aporte....
  2. S-M

Teoría de Control [5 ebooks][DF]

Buenos libros... tnks por el aporte
  3. S-M

Se hace Wallpapers

Hola amigo, te encargo uno de robots industriales, así como robots soldadores, celdas de robots, etc los colores no importan, que se vea muy profesional, muchas gracias 1366x768
  4. S-M

Se hace Wallpapers

Hola amigo, te encargo uno de robots industriales, así como robots soldadores, celdas de robots, etc los colores no importan, que se vea muy profesional, muchas gracias Las medidas son 1366x768
  5. S-M

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Me gustan las mujeres con el cuerpo que tu tienes... me gusta y me atrae más la cadera que los senos, es cuestión de gustos amiga, no te sientas mál, a muchos hombres nos gustan más las caderas y cintura que los senos... SUERTE!!!!
  6. S-M

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Encontrarás muchas opiniones al respecto, pero la más importante es la que tu tiene de ti misma... a mi me gusta más que a la mujer se le marque su cadera para mi es mas sexy que un busto grande... SALUDOS AMIGA
  7. S-M

Duda sobre relaciones con mi novia

Pues vitaminate y descansa bien, si no otro hará tu tarea...
  8. S-M

que cancion le dedicarian a una amante

Hasta se me antojaron unos tequilas al leer la lista de canciones
  9. S-M

Confundida.. y deseperada.. :( algo realmente triste..

Dale vuelta la página y sigue tu vida...
  10. S-M

Atrapada en una relación adictiva...

El no va a cambiar, quien falla una vez falla dos y las que sean... creo que ya tocaste fondo, sólo te falta salir a la superficie y tu vida sera otra, la vida sigue, mucha suerte!!!!
  11. S-M

Coincidencia o caso real sobre psicologia basica..

Yo creo que a ambos les dolió el EGO y dierón un cambio a su vida...
  12. S-M

ESTOY BAJANDO DE PESO =)

Felicidades.... en horabuena... suerte
  13. S-M

Ayuda a descifrar, mi novia lo escribio

Creo que ella estaba tomando y escribiendo en el facebook, así he hecho algunas veces y luego no se entiende nada... lo MÁS importante es que ella se acuerda de ti y te tiene en sus pensamientos... SUERTE
  14. S-M

No sé si dar vuelta a la página...

Pués aveces se necesitan unos "GOLPES" para ubicarnos... gracias por tu oportuno comentario... SALUDOS
  15. S-M

No sé si dar vuelta a la página...

Pués ya me avente y no tuve respuesta, así que ya queme l ultimo cartucho con ella... te agradezco tus palabras... SALUDOS
Volver