Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ryazu

1. ryazu

Gifs, 8va parte.

Estas buenos, muchas gracias por compartir :)
  2. ryazu

Iba de nuez mas humor acido

tan buenas, gracias.
  3. ryazu

Quién o qué son los Illuminati?

La palabra Illuminati proviene del latín illuminati que pronunciado il luminati significa ‘iluminados’, los Illuminati son conocidos también como los illuminados o los alumbrados. Si bien ésta sociedad secreta se fundó en Alemania el 1 de mayo de 1776 gracias al sacerdote jesuíta Adam Weishaupt...
  4. ryazu

Cinismo Ilustrado.

buenasas, me gustaron. saludos.
  5. ryazu

¿Alguien es de Querétaro?

Hola, yo no soy de Queretaro, pero vivo aqui desde hace 5 años.
  6. ryazu

EL JUEGO DE CARTAS ILLUMINATI DE STEVE JACKSON PARTE 2

Les dejo la continuacion del post, es un video donde aparecen las cartas del juego. Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/03/24/el-juego-de-cartas-illuminati-de-los-anos-90/
  7. ryazu

EL JUEGO DE CARTAS ILLUMINATI DE STEVE JACKSON

Corría el año 1994 cuando la CIA registró inquisitivamente la empresa de un señor llamado Steve Jackson, inventor de un juego de cartas que describía con demasiadas coincidencias algunos de los hechos más dañinos que acaecerían a la humanidad en los siguientes años. La CIA requisó todo el...
  8. ryazu

Curiosidades de Terminator 1984

Ta buena la info, me gusta mucha el exterminador
  9. ryazu

Proyecto Camelot entrevista a un ex-iluminati

Hola compañeros hace tiempo que queria poner estos videos en el corral que habla sobre la elite iluminati y su nuevo orden mundial. Despues ire subiendio mas informacion sobre los iluminatis y el nuevo orden mundial. Espero que tengan tiempo suficiente para ver todo el videos esta un poco...
  10. ryazu

Camino a la Tercera Guerra Mundial… Carta reveladora de Albert Pike a Manzini

Ya ire poniendo mas info sobre los iluminatis y el Nuevo Orden Mundial
  11. ryazu

Ya ire poniendo mas info sobre los iluminatis y el Nuevo Orden Mundial
  12. ryazu

Buenas compañeros, no estaba muy seguro de donde colocar este post sobre el nuevo ordene mundial y la conspiracion que hay de la "elite", pero bueno lo he colocado aqui. Despues ire subiendo mas cosas sobre estos temas que me parecen interesantes y donde cada quien tiene derecho a creer o no...
  13. ryazu

En cuadro negro 19

Buen post, gracias por compartir saludos
  14. ryazu

WhatsApp+ v3.71D Unlocked Android

gracias por el aporte
Volver