Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rusofo

1. R

REVISIÓN MEDICA

es solo un sondeo de que tan preocupada están las personas con su salud y que tan seguido tienen contacto con este tipo de chequeos
  2. R

REVISIÓN MEDICA

QUE TAL BAKUNOS NO SE QUE TANTO TIEMPO TIENEN QUE NO SE HACEN UNOS ESTUDIOS MÉDICOS, COLESTEROL, TRIGLICERIDOS, UNA QUÍMICA SANGUÍNEA DE MÍNIMO 7 ELEMENTOS. SI TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE HACERSE ESTOS ESTUDIOS CON QUE FRECUENCIA SE LOS REALIZARÍAN CADA UNO, TRES, SEIS MESES O HASTA UN AÑO O MAS.
  3. R

Bakunaaas! Duda sobre cólicos por el DIU

abusando de ti doc una pregunta disculpa que te moleste. fijate que a mi novia se lo colocaron, ya tiene un mes aproximado. esta semana le dieron colicos y le bajo muy poco. pero mi duda es que le duelen los senos ¿puede ser una posible reaccion secundaria o posiblemente este embarazada...
  4. R

Cómo es la vida de un asexual?

mira lo sexual y no sexual, es referente a la forma de reproducción de un organismo. la reproducción sexual es llevada a cabo por especies como nosotros, es necesario de un gameto femenino y un gameto masculino (esperma y óvulo), una ves que se fecundan dan paso a una reproducción sexual. la...
  5. R

dudas sobre el orgasmo y eyaculacion femenina

hola bakun@s pues mi duda es si solo la mujer eyecula cuando se estimula el punto g o tambien el clitoris, esto surge por unas cosas que eh leido y pues porque mi novia al tocar mucho su clitoris llega al orgasmo pero despues de mucho tocarlo como que se viene y arroja un liquido pero no se si...
  6. R

Guia de sexo oral pra hombre y mujer con video

duda hola oye soy medio wey para bajar el video en si no entiendo tengo que enviar un msj y registrarme o se baja gratuito, es que se ve que esta buenisimo
  7. R

NASSAU ¿DONDE ESTA?

gracias hermano bakuno gracias en vdd ya sabes la curipsidad
  8. R

NASSAU ¿DONDE ESTA?

haber aveces los sarcasmos son medio idiotas y sobre todo que si no leen o no saben ni que onda mejor ni opinen. varios bakunos han recomendado este lugar, no se si es como una cafeteria o algo asi, aqui en el df. Segun alguien comento que era para ir con tu pareja pero no se donde se encuentre...
  9. R

NASSAU ¿DONDE ESTA?

HOLA BAKUNOS VARIOS HAN RECOMENDADO UN LUGAR LLAMADO NASSAU O ALGO ASI SABEN DONDE SE ENCUENTRA EN QUE PARTE DE LA CIUDAD PORFA SI ALGUIEN SABE ALGO SE AGRADECERA
  10. R

aplicada en el carro

TENEMOS MUCHAS VISITAS PERO POCOS COMENTARIOS EN SI CREO QUE A VARIOS LES DAN GANAS CUANDO VAN EN EL AUTO Y PUES SI ANDAN CERCA DE UN LUGARCILLO QUE HAYAN COMENTADO PUES QUE MEJOR NO VAMOS POR MAS COMENTS
  11. R

aplicada en el carro

hola bakun@s la vdd es que me gustaria tener sexo con mi chica en el auto, pero pues no encontramos aun un buen sito es arriesgado y eso sube el nivel haber si recomiendan un lugarcito en el df
  12. R

urgente ayuda vacunos

gracis bacunos creo que si mi maldito temperamento pero hare caso cabeza fria
  13. R

urgente ayuda vacunos

no se si este mal pero pues la vvd es que estoy muy encabronado con mi novia no se si este mal o bien eh tratado de salir con ella en la noche o ella se va sola y pues mañana la habia invitado a salir al ajusco a algo muy importante un amigo casi hermano se titulo y pues queria llevarla. me...
  14. R

miauuu

clasico te sacaste un 10 jajajaja no me acordaba de el master de masters
  15. R

EL "CLASICO" COMO DURAR MAS, QUE HAGO?

tomate unas chelas o mejor un buen brandy pero ojo no te pases de pedo porque puedes pasar y no fomunciar a la hora pero si estas en el punto de unos 5 tragos o medio pedon duras como ni tienes una idea minimo una hora o mas es lo que puedo recomendarte
Volver