Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Neta que esperaba con ansias verla con poco ropa, me encanta esta vieja..que buen inicio de año por lo menos algo bueno nos trajo, no como el pinche puñalnieto...gracias compa, saludos.
Simplemente decepcionante este mes, creo que enseñan mas en tvnotas y esas revistas caseras que los niños ven, en esta que segun es para mayores de edad...pateticas las fotos..
rara, el cuerpo se real mas no su cara, como que es un fotomontaje, de humano con muñeca jajajaja...por que nunca sonrie?, no se le ve la dentadura o solo tiene el orificio para el oral?...gracias de todos modos
que importa, esta nena esta como quiere, tiene unas tetas de campeonato y una ricura entre las piernas, gracias por la fotos, hojala y salga en H, o entra mas sexy y con menos ropa