Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rudy666

1. R

Ayuda sobre un simbolo

Ayuda sobre un simbolo ACTUALIZADO CON IMAGEN Hola tengo una amiga que esta muy intrigada en saber cual es el significado de este simbolo alguien de ustedes podria decirme que significa. Es algo asi como un "7" y una letra "A" pero unidos en un solo simbolo, no encontre la forma de mostrar una...
  2. R

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

yo tmbien quiero uno!!!!
  3. R

rica nena de tepic

ya no sirve tu link carnal arreglalo
  4. R

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca Nokia modelo 5310b falla no enciende descripcion del problema pues se mojo y prendio pero despues simplemente se apago y ahora no enciende para nada, intente revivirlo con Phoenix pero me marca error al principio y pues no se q mas hacer
  5. R

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca sony ericsson modelo w880 falla se reinicia solo descripcion del problema pues mira carnal mi cel funciona bien pero de repente se reinicia solo en ocasiones pues vuelve a iniciar normalmente pero en otras pues no enciende solo se ilumina la pantalla y ya, de ahi no pasa ni hace nada y...
  6. R

Poner menús flash a tu Sony Ericsson sin flashearlo con el XS++

q onda carnal oye yo tengo un w880i pero al momento de darle en star SFX me marca error dice q mi celular no es soportado o algo asi pero en tu lista q publicaste dice q si q onda q hago o q? bueno te agradeceria q me respondieras por q se me hace muy bueno tu aporte bueno sale carnal espero...
Volver