Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rubico

1. rubico

BANCO DE INGLATERRA:¿Presto sin permiso el Oro de Mexico?

Supongo que quisiste decir: "prestó" y "México"...
  2. rubico

¿Importa si los estudiantes no pueden escribir?

La mala ortografía es una enfermedad de transmisión textual...
  3. rubico

Aprueban religión en escuelas públicas - Queretaro

La religión, el reiki, la homeopatía, el feng shui, los horóscopos, los niños "índigo", el aura, la acupuntura y cientos de pseudociencias new age derivan de los mismo, a los niños no se les enseñan ciencias, se les enseña a creer, no a buscar el conocimiento, tenemos niños sin pensamiento...
  4. rubico

Inglaterra pone al matrimonio gay en su lugar

Hay tanta tela de donde cortar en tan pocas líneas que no se ni por donde comenzar: Se supone que la familia es la célula de la sociedad. Podrías decirme quién lo supone? tú? Hay más de tres artimañas para solventarlo, debo entender que vamos a fomentar la ilegalidad, la mentira, la tranza o...
  5. rubico

¿Son ilegales los retenes militares?Si, violan en artículo 16 de la constitución.

Que tal Ayrton, tiempo sin leerte, tienes razón, la Constitución no define de manera explícita lo que es un mandato de autoridad, pero tampoco es su objetivo, el caso concreto que nos ocupa es si los retenes son o no inconstitucionales, y en efecto, no lo son, que la incapacidad de las...
  6. rubico

Debe alcaldía en Nuevo León casi 9 mdp en tamales

Me imagino el "musculo financiero" que debe tener ese negocio de tamales para soportar un adeudo de 9 millones de pesos.
  7. rubico

Inglaterra pone al matrimonio gay en su lugar

Jajajajajaja, lo que hay que leer, me encantan estas teorías conspiranóicas, gracias al internet aumenta el número de homosexuales como parte de un plan de control natal... un plan de parte de quien? Ese plan consiste en "generar" homosexuales para que dejen de nacer niños? Acaso aquellas...
  8. rubico

¿Son ilegales los retenes militares?Si, violan en artículo 16 de la constitución.

Vamos a proceder a aclarar el tema, para comenzar, veo muchas opiniones, con todo respeto para los bakunos, que demuestran un claro desconocimiento de la ley, en particular de la constitución, comenzando por el uso de la palabra "anticonstitucional", que es incorrecto, el término correcto es...
  9. rubico

Ayuda para conectar mi pc con mi android

Acabo de revisar la configuración de mi router, tanto la pc como el android aparecen, ya intenté emparejar la pc con el android de manera manual, con sus respectivas IP's y direcciones MAC, y el problema persiste, simplemente la pc no detecta el android y viceversa.
  10. rubico

Ayuda para conectar mi pc con mi android

Buenas las tengan corral, el día de hoy acudo a ustedes con una duda que espero saber explicar: Resulta que en mi pc tengo un par de programas para "enlazar" mi android, como son airdroid, unified remote y media monkey remote, si alguien no los conoce, el objetivo de estos programas es, el...
  11. rubico

Que arian si SOPA cerrara BA-K

Aprovechaba mi tiempo y me compraba un diccionario...
  12. rubico

¨Los Gays no van al Cielo¨

A mi lo que me provoca ya incluso risa es que este tema siga generando... Ahhh benditos fanáticos que siempre sirven tan bien como carne de cañón...
  13. rubico

Como utilizar dos redes inalámbricas en una sola PC?

muchas gracias por los consejos, me doy a la tarea de investigar a fondo lo que comenta eeaquino y les paso los resultados a ver que se puede hacer...
  14. rubico

¨Los Gays no van al Cielo¨

Quítale el "podría" la iglesia se especializa en verle el lado malo a todo.
  15. rubico

Ateos ofrecen cuidar mascotas tras "juicio final"

Aquí reportando desde el cielo, me dejaron entrar a ba-k para decirles que el mundo ya se acabó...
Volver