Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rubi linares

1. rubi linares

Ayuda porfa

hola, mi hermana quiere hacer un pay de queso, pero no sabe como se hace o como ponerle la base, y quisiera que me ayudaran porfavor.... ::):):):):):):) si no es mucha molestia seria que me ayudaran para hoy porfa :):)
  2. rubi linares

Les presento a la futura ba-kuna!! :D

esta muy linda tu ba-kita, felicidades, cuidala mucho...
  3. rubi linares

Rey Mysterio copia barata de.... Mistico??

:masenojado:disculpenme pero REY MYSTERIO no es una copia barata del estupidin del mistico, es mas bien al revez. mistico siempre ha querido ser REY MYSTERIO pero es mas que obvio que ese mistico nunca lo va a superar por favor... quein se cree ese mistico... mistico es la copia mas barata de...
  4. rubi linares

Menciona la frases, piropo o la palabra más NACAS que has escuchado!!

- Que tranza mamasita cuando me vas a dar eso para comernolo juntos - No sabes como me muero porque me lo batas encima y me la llenes de frijoles.... :)
  5. rubi linares

COMO AGO PARA PARAR LOS MALDITOS CELOS DE MI EX-NOVIA????

en primera no tiene que ya celarte , osea ya no son nada tu deves ponerle el alto de una vez por que si no, puede haver consecuencias, tu ex deve entender, captar que ya no son nada que ya pasao, que ya no la quieres yque ahora hay otra persona mas importante que ella.... lo que creo que...
  6. rubi linares

Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

:angel::angel: mi madre hacer rico de comer, pero lo que no m egusta que me prepare es :guacara:chicaros con huevo, el huevo en todas formas sabe rico pero los :guacara:chicharos
  7. rubi linares

Dos Caras Jr a WWE, Confirmado

me parece perfecto es mejor dos caras jr que mistico, es buen luchador dos caras espero que le valla super bien y sequede muchisimo tiempo ahi no solo 3 años.... esta genial que forme parte de la WWE
  8. rubi linares

Amigas X Siempre

orales, ja como se podria decir que eso fue o es una leyenda, pero hay muchos casos en que SI existe.. aun que la persona que aun no muere se la pase horrible su vida ::(
  9. rubi linares

La dama de negro

pues aun que muchos no lo crean si existe, esa leyenda y eso yo lo se por que familiares la han visto, ya que tambien puede ser producto del miedo o soledad que tienes :)
  10. rubi linares

Viejo para tener novia?

claro que nuo es tarde para tener una relacion a tu edad. de hecho en mi opinion es cuando mas los disfrutas, por que yo lo e visto.... no por que tenga esa edad si no por que nunca es tarde :)
  11. rubi linares

¿Porque soy haci?

que no te importe lo que digan, tu asi eres y no por que no te rias de las cosas no graciosas que ellos hagan, eres un chavo de que no se sabe reir.... y si eres un chavo sentimental esta bien, ya hay pocos asi como tu, creeme es bueno ser asi (haveces)
  12. rubi linares

¿Como te gustaria morir?

creo que me gustaria morir dormida, por que asi no sientes nada..... aun que nohay como de predecir como vas a morir todo puede pasar.... saludos
  13. rubi linares

foto kagadaaa!!! jejej

jajajajajaja pues me importaria mas mi carro que mi divorcio jaja
  14. rubi linares

Que nombre le pondrian a sus hijos?

si es mujer le pondria Anaksanamun ( nombre Egipcio ) ò Nefertiti (Diosa egipcia, la mas bella de Egipto) y si es hombre Anubis (Dios Egipcio)
  15. rubi linares

Mi maestra borracha... termino bien follada_!

muy buen aporte, nada mas metle mas de enjundia e imaginacion, pero aun asi esta muy bueno.. :)
Volver