Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rubenmiguel22

1. R

Las 30 Frases Favoritas De Todas Las Madres Mexicanas

- ¿ya comiste? - ¿Estoy pintada o que? - Me duele mas a mi que a ti - Veras ahorita que llegue tu papa - Te mandas solo o que - Primero acabo lo que tienes que hacer y luego te haces tarugo. - Me vas a entender hasta que tengas hijos - ¿Que te cuestas avisar? - Ya estas advertido - Tienes un...
  2. R

Calendario Del Mundial De Futbol Brazil 2014

gracias por tu aporte muy bueno :metal:
  3. R

¿Cuantos GB de Música Tienes?

2.5 Tb de pura musica
  4. R

Ayuda con espacio en Disco duro

gracias viejo salu2
  5. R

Ayuda con espacio en Disco duro

Buenas tardes a todos. Me gustaria saber si me pueden ayudar a quitarle espacio a la particion de windows y darsela a elementary ya que windows tiene mucho espacio que en realidad no ocupo. gracias
  6. R

Ayuda con actualizacion (netbeans, tomcat y glassfish)

hola amigos!!! mi duda es simple y me gustaría saber si me pueden ayudar. Tengo Ubuntu 10.04 y ahí tengo instalado Glassfish, tomcat y netbeans pero solo lo utilizo para levantar unos servicios, entones mi duda reside en lo siguiente: Me pide actualizar a la versión 12.04.4 LTS pero no...
  7. R

Clona todo tu Disco Duro - 1 Comando facil y rapido.

gracias por la respuesta. Es que basicamente lo que requiero es instalar Elementary en 8 sistemas exactamante iguales para que mis compañeros de sistemas lo valoren para ver su posible instalacion en mas equipos del trabajo y ahorrarnos las licencias. Gracias por la info
  8. R

Clona todo tu Disco Duro - 1 Comando facil y rapido.

es como hacer una imagen del disco? es que quiero instala elementhary a varios equipos y quisiera hacer una imagen y solo meter el disco y wuala
  9. R

Jada Stevens - Big Anal Asses

que culo de esta perra gracias
  10. R

Megaculona Madison Rose en su Segunda Escena Anal (Brazzers) (SD/HD)

que buen culo bajando gracias
  11. R

CumFiesta - Valerie White

gracias buen aporte a bajar
  12. R

Britney Spears en Mini Falda Blanca

yo si me la echo gracias
  13. R

Emma Watson tragando mocos

es fake claro esta pero muy bien hecho o la actriz si se parece
Volver