Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rub6969

1. rub6969

Apoyaras a Chivas en la Final de la Libertadores???????.

y quien dijo que les andamos pidiendo ayuda somos suficientes y hasta sobran no nesecitamos que alguien mas venga a darnos ayuda como sus clubes
  2. rub6969

ayeda por favor

vale tanks
  3. rub6969

ayeda por favor

miren ace no mucho tiempo conoci a una chava muy wapa pues me gustaba pero nada mas entonces me la presento una amiga y nos empezamos a llevar muy bien despues de un tiempo de conocernos me disponia a andar con ella pero por una razon me ganaron y empezo a andar con otro chavo asi que decidi...
  4. rub6969

Lista de hoteles en el Edo de Mexico

mmm alguno que quede en toluca???? yque este aca bn xido
  5. rub6969

Tus ultimas palabras para ella / el

mmm weno sin duda para la que me hirio el orgullo ya que segun ella no eramos capaces de tener algo serio por lo desmadrosos que eramos y el miercoles la vi ya con novio seria "espero y te valla bien ya que a mi me ira perfecto, no me acordere de ti al 100 pero de lo que te recordare sera de lo...
  6. rub6969

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

oie unos juegos para zonda oie la verdad he estado buskndo juegos pa zonda pero no ls encuentro por fa azs el paro a ver see tienes algunos ymejor see tienes contenido parea estos celulares va grax
Volver