Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RtKoF!!!

1. RtKoF!!!

Nokia 5530 ¿recomendado?

muy bueno, solo cabe destacar que no tiene GPS aunque si le puedes bajar los mapas de nokia y eso al menos es buena ayuda para cuando andas perdido y no ttienes una gia roji a la mano jaja y si le metes el custom firmware del nokia C6 queda super actualizado, con widgets como facebook, e-mail...
  2. RtKoF!!!

Ayuda para tomar una decision que me recomiendann!!!???

el 5530 de nokia esta muy bueno, además de todas sus buenas caracteristicas la salida de audio estandar de 3.5 mm muy buena pa conectarlo al auto, estereo, ampli, etc.muchos juegos ademas del mamexm con el que le puedes meter un streetfighter 2 o algun KOF y mas. buenas fotos y con flash...
  3. RtKoF!!!

como cambiarle el code product y actualizar al nokia 5530 expressmusic

gracias por el aporte, sabes si ya se puede hackear la version 30... ??
  4. RtKoF!!!

"La mejor pc del mundo"

demasiado sobrada para jugar, con muchisimo menos dinero se puede jugar mas que excelente, sehhh.... Es como levantar una casita de pueblo con muros de concreto armado, cuando con tabique o block está mas que bien...
  5. RtKoF!!!

Buenos reproductores para celulares nokia!!!!!

en alguno de estos puedes seleccionar por carpetas en lugar de categorias y generos? busco uno que lea por carpetas. saludos!
  6. RtKoF!!!

CANCIONES DE NOKIA MUSIC STORE

has probado tu pc grabarlas a cd normal en una iso con nero? tal vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz y de alli ya las pasas a mp3 de nuevo
  7. RtKoF!!!

JAVA 2 BETA HAS VOLAR TU CEL RECOMENDADO!!! NokiaS60 v3 v5

tal vez lo que no regresaron a comentar no les funcionó :S
  8. RtKoF!!!

Office para nokia 5530 y 5800 crackeado!

este si funciona ya lo baje y lo probé. gracias !!!
  9. RtKoF!!!

Windows Media Player 12 para n97

y la contraseña cual es?
  10. RtKoF!!!

Masturbador Pro (Aplicacion Divertisima) No se dejen llevar por el nombre jajaja

trae manitas u orificio ? o como se le hace?
  11. RtKoF!!!

WindowsLive Messenger9 para NOKIA 5530

me funcionó buen tiempo, solo que ultimamente ya no me deja, me marca error de servicio o señal debil, no se que será saludos
  12. RtKoF!!!

Hackear Nokia 5530 5800

saludos, si funcionó, ya pude instalar apps que no podia, jeje Solo una duda, el "ROMPatcher+" lo puedo borrar? o es necesario que se quede alli en las aplicaciones. Gracias
  13. RtKoF!!!

WindowsLive Messenger9 para NOKIA 5530

ya le instale uno a mi 5530 y funciona biem, pero al ver la version me sale que es la 1.7.1118 este que estas dompartiendo es mas nuevo? saludos
  14. RtKoF!!!

windows xp ya no sera compatible en 2011

yo estaba contento con XP pero depues de tenr el 7 pues, puedo decir que es mejor en muchos aspectos ahora que si tu maquina es muy viejita pues el xp va de lujo
  15. RtKoF!!!

Soy GinaX y estas mis fotos

enseña la cola
Volver