Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
se ve mas o menos pero algo enredada como comentas apenas es un demo xq tiene algunas fallas en los botones, la parte de videos parece mas como un collage se veo feo eso quiza un poco de reacomodo en ese aspecto bueno es una sugerencia saludos...
pues puedes utilizar java para realizar tu pag. con jsp pero necesitas algunos conocimientos mas o menos buenos para poder programarla, ademas de q tambn algo de php y mysql voy a buscar un proyectinb q realize con netbeans utilizanfo javaweb para q te des una idea la pagina esta en jsp y la...
mmm. intenta copiar todo el codigo en un proyecto nuevo y checa haber si ya no te marca el error o borra el registro de windows quiza por ahi este el problema saludos...
mmm.. mira no estoy seguro pero al parecer no hay una funcion por default para hacer lo k kieres te recomiendo q mejor hagas una nueva clase y programes el vinculo asi a donde kieras q se diriga ademas supongo q estas usando algun sdk como nokia o solo el q trae de default el netbeants bueno...
esto me parece realmente tonto se supone q usas linux para olvidarte de la porqueria de windows y quieres q linux tenga apriencia de windows q porqueria jajja nada mas de ver esto me dio pena ajena pero pues igual no faltara quien lo descargue aun asi grax por el aporte saludos jejej
pues mira yo tengo una lap acer y me pasaba lo mismo pero despues me di cuenta q trae un control manager de video y al momento de conectarla por vga me da la opcion de pantalla unica y ay ya aparece la pantalla y solo seleccionas y listo se conecta, quizas la tuya tenga tambien un programa q...
en los bios en las opciones de booteo ponle en primer lugar cd para q arrank, si no te da el booteo checa si es sata o ide, la mayoria de las compus nuevas traen sata, primero fijate si tu disco es sata o ide y de acuerdo a eso te fijas si en los bios concuerda...
yo mejor le quite la pila como 2 dias y despues la prendi y ya no tenia contraseña el bios, me dijeron q es xq a veces unas tarjetas guardan energia aun cuando le quitas la pila de los bios para resetear bueno a mi me funciono saludos