Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rrojas

1. R

Descifrar claves wifi con mi Mac?

necesito saber de alguna utilidad o programa para descifrar claves de wi-fi.
  2. R

Ayuda Drivers Notebook Samsung NP355E4C

Necesito drivers win7 de un notebook Samsung NP355E4C, pues cambie de win 8 a win 7, favor ayuda!!
  3. R

Recuperar Informacion de Disco Duro

Correle HyrenBoot!!
  4. R

Problemas con mi pc!

si eh conectado todo, y el ventilador es el del procesador!!!!
  5. R

Problemas con mi pc!

:)Simplemente me puse a limpiar el ventilador de mi pc, compaq SG-3309LA y al iniciarlo me sale un error del ventilador y que se apagará en 5 segundos, lo cambié por otro y no funka tampoco, quién me pueda ayudar favor comentar, se agradece!!
  6. R

Ayuda con virus

Amigo trata de scanearlo con un excelente antivirus, se llama elistara, descargalo desde la misma página y listo..!!! Me cuentas como te fue.!! http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
  7. R

Recuperar contraseña de Lockdir

Amigazos bakunos, cree una carpeta con mis archivos personales y lástimamente se me olvido la contraseña, que solución podrá haber para que me hechen una manito por favor, se agradece.!
  8. R

Instalar programas sin ser Administrador

:chommy: Estimados, quisiera me aportaran o dijierán como instalar programas en un pc donde no soy administrador...se agradece por vuestra ayuda..!!
  9. R

Ayuda no consigo entrar en mi correo

Revisar la conexión a red en propiedades y ves el dns que este por defecto, y listo..!!!
  10. R

Necesito Driver para un móvil Samsung Mod.SGH - E496

:eolo: Amigos bakunos, quisiera pedir los driver para mi móvil samsung SGH-E496, ya que lo instaló y mi pc no lo reconoce, algún amigo podría enviarme la forma de instalar dichos driver, para agregar música, archivos, fotos, etc. Se Agradece,,,
  11. R

Desinstalar Keylogger Douglas de mi Pc

se agradece amigo bakunos......
  12. R

Desinstalar Keylogger Douglas de mi Pc

Estimados amigos bakunos, hace algùn tiempo he descubierto que en mi equipo esta instalado keyloggers douglas, el problema es que el acceder a el me pide una pass la cùal no tengo, favor ayudarme en este tema.... se agradece
Volver