Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
:)Simplemente me puse a limpiar el ventilador de mi pc, compaq SG-3309LA y al iniciarlo me sale un error del ventilador y que se apagará en 5 segundos, lo cambié por otro y no funka tampoco, quién me pueda ayudar favor comentar, se agradece!!
Amigo trata de scanearlo con un excelente antivirus, se llama elistara, descargalo desde la misma página y listo..!!!
Me cuentas como te fue.!!
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Amigazos bakunos, cree una carpeta con mis archivos personales y lástimamente se me olvido la contraseña, que solución podrá haber para que me hechen una manito por favor, se agradece.!
:eolo: Amigos bakunos, quisiera pedir los driver para mi móvil samsung SGH-E496, ya que lo instaló y mi pc no lo reconoce, algún amigo podría enviarme la forma de instalar dichos driver, para agregar música, archivos, fotos, etc.
Se Agradece,,,
Estimados amigos bakunos, hace algùn tiempo he descubierto que en mi equipo esta instalado keyloggers douglas, el problema es que el acceder a el me pide una pass la cùal no tengo, favor ayudarme en este tema.... se agradece