Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rr7

1. R

dos discos duros..

En resumen, sí se puede, pero lo mejor es que teniendo ya instalado Windows, entonces le instales Linux en el otro disco. Así, el instalador de Linux puede detectar tu instalación de Windows y agregarla como opción de arranque. Aunque ya casi no se usa el Lilo, sino el Grub.
  2. R

AYUDA: Licencia de windows media player

Me acuerdo que hace mucho yo usé dos programas: uno creo que se llamaba FairUse wma y el otro era el Unfuck. Lo que no me acuerdo es si se necesitaba el archivo de licencia y ya después te generaban los archivos desprotegidos, pero de que servían, servían.
  3. R

Ayuda con Trinity Rescue Kit 3.1

Pues yo no he usado el Trinity, pero una alternativa sería usar el ERD Commander, que trae una herramienta para resetear contraseñas. No sé si aquí en el foro alguien lo haya subido, pero no es difícil encontrarlo. Otra opción sería el Ophcrack, que te permite recuperar las contraseñas. Puedes...
  4. R

alguna persona que sepa de computadoras que me ayude :S

En sí, para el xp, tu procesador va sobrado. Como ya te dijeron, instálale la mayor cantidad de ram que puedas, porque aunque el windows ya te correría bien con 1 gb, el autocad sí es muy pesado. Yo creo que si la dejas con 2 gb no debes tener problemas.
  5. R

ayuda por favor bacunos gracias

Bájate el Format Factory. Es gratuito, así que no ocupas cracks. Ése te convierte desde y hacia casi cualquier formato, incluyendo rmvb., y está en español
  6. R

Problema: "La conexión ha sido reiniciada"

A ver si me pueden ayudar con un problema rarísimo. Hace poco más de una semana me di cuenta de que al intentar actualizar un programa (el IDE Eclipse) siempre me salía error. Este programa se actualiza desde aquí: http://download.eclipse.org Si intento abrir esa dirección desde un navegador me...
  7. R

Cómo se si mi vecino me roba el internet????

Bueno, lo más seguro es que ya no necesitas esta info, pero si alguien más se encuentra en situación similar: usen WPA2. Esta protección no es "un poco" más segura que WEP, es muchísimo más segura. Usando una buena clave con WPA2 pueden estar prácticamente seguros de que ningún vecino se va a...
Volver