Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por roytrevino

1. R

Caperucita rosa... aqui esta tu lobo

que tan cierto es que murio scarlett?
  2. R

Reproductor de DVD

muchas gracias a todos por su ayuda
  3. R

Reproductor de DVD

Que tal mi gente como estan. Acabo de formatera mi PC es de windows vista, estoy tratando de reproducir un dvd y no puedo porque no he instalado algun software como el power dvd, mi pregunta es ¿puedo hacer que se reproduzca el dvd sin necesidad de algun programa de este tipo? Muchas...
  4. R

ATL bAD bOY .....Chyna Red...

ya no esta funcionando la liga
  5. R

ATL bAD bOY .....Chyna Red...

ooorale que buen video, si tienes mas de Chyna Red y de Scarlett te agradeceria mucho que lo subieras
  6. R

Dos internet una Red

Que tal buenas tardes, como estan. Les pido ayuda, el problema es que tengo dos servicios de internet con diferentes compañias, y tengo una red donde estan conectadas 15 maquinas, lo que quiero hacer es conectar los dos internet al mismo switch pero que 13 de las maquinas salgan por una...
  7. R

Video de gordita con tremenda cola

cuando me pide la contraseña le pongo carp y me marca error
  8. R

Problema descarga directa 99% solo

Pues yo deje las configuraciones que vienen por default y no tengo ningun problema con la red inalambrica, anoche lo probe con la de cable de red y no se conectaba, deja lo reviso y te aviso
  9. R

pues anoche trate de bajar el archivo de 200 mb y nada, me di cuenta que la configuracion que me ayudaron a hacer los de soporte de intercable no sirvo de nada, me puse a moverle yo mismo y encontre la opcion de access point, la active y si funciono, baje 5 archivos de 200 mb cada uno sin problemas.
  10. R

pues yo hable anoche al soporte de cablevision y me ayudaron a configurar el modem como acces point y si funciono, solo que ellos me dijeron que tenia que deshabilitar la seguridad de mi modem, o sea que cualquier persona se puede conectar, claro que no lo hice, ellos te van a decir que lo...
  11. R

linea roja en pantalla de laptop

gracias a todos por sus comentarios tomare todos sus consejos al parecer no tengo mucho que hacer, la llevare con algun tecnico
  12. R

linea roja en pantalla de laptop

que tal como estan tengo un problema con mi laptop, ayer estaba trabajado normal con ella y me aparecio una linea roja y muy delgada verticalmente y no desaparece de ninguna manera, ya reinicie y sigue apareciendo. la laptop es una toshiba satellite P105-S9312, muchas gracias de antemano por su...
Volver