Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por royer38

1. royer38

Super Post con los mejores juegos para el iPhone y iPad

...estan muy buenos, me seria muy util y de muy buena onda por parte de Ugs, si me explican paso a paso cmo instalo estos juegos en la ipad, desde ya muchas gracias... y espero sigan subiendo mas.... tambien programas para usarlos en el Ipad, haci como para las redes sociales, Facebook y esa...
  2. royer38

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Saludos... tengo un Nokia c3-00 y necesito liberarlo, es de Claro Paraguay... que posibilidades hay? Graciassss.....!!!!
  3. royer38

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Saludos a todos y a cada uno del Corral... Tengo un Nokia C3-00 y deseo me faciliten el codigo de desbloqueo.... es Claro Paraguay... el IMEI es: 357408040227781 tengo un numero que me facilito el Security MasterCode, que es el siguiente: 0021467567, la pregunta es si con este numero se me...
  4. royer38

Nokia Master code Generator [Desbloqueador de Nokia] [12Mb]

saludos a todos y a cada uno.... Necesito liberar mi Nokia C3-00, esta para claro Paraguay... mi IMEI es 357408040227781 desde ya a todos muchas Gracias....
  5. royer38

Deliciosa mamada amateur con deeptroath

B-A-J-A-N-D-O.. se ve mas que bien.. Gracias por el aporte...
  6. royer38

MI ESPOSA TIENE 21 AÑITOS!!! REAL

Felicidades, realmente estan muy buenas las fotos y las poses, se podrian mejorar... Realmente Animo y sigue aportando fotosss... Esta bien dotada tu mujer.... y la delantera que tal?
  7. royer38

Buen Casero De Hermosa Rubia Tetona

uuuuuffffffff...... No tiene desperdicio el video Buen Aporte...
  8. royer38

princesa emoo tetona

Mmmmm, mas que Hermosa y esta riiica... Buen Aporte...
  9. royer38

Chicas Bonitas: Hermosa tetona y amateur

Bajando..... Gracias por el aporte....
  10. royer38

DrilledMouths – Jasmine

Se ve prometedor lo caps... Bajando Gracias por el aporte
  11. royer38

Kitty Kat

Se ve bien el aporte... bajando para chekar Graciassss.....!!!
  12. royer38

NuruMassage: Asa Akira & Jackie Lin - Sabroso Masaje Y Trio Con Orientales

Recomedado para el que quiera bajas ... EXCELENTE VIDEO--- MUY BUEN POST...
  13. royer38

18 añitos las nenas estas, 4 videos y varias fotos

realmente una Presiosura de Post Felicidadessss..
  14. royer38

qe fue esto???

... pues hermano, creo que estas haciendo algunas cosillas mal, y vino tu padre a saludarte... Ok? Ponte las pilas tira lejos esa porqueria y reivindicate con la vida... Saludos a todos y cada uno de este hermoso sitio...
  15. royer38

El hombre que no pudieron ahorcar

... gracias por compartir tu historia, realmente de NOVELA Muy bueno el Post...
Volver