Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por royer35

1. royer35

Oaxaca

Oaxaca
  2. royer35

La Matemática es la mayor evidencia de que Dios existe

antes que nada la ignorancia del ser humano consiste en querer encontrarle una explicacion logica o cientifica a todo lo que nos rodea por el miedo que le genera no saber de donde vino todo, Dios,con quien no podemos tener una conexion directa sino solo atreves de su hijo como lo dice su...
  3. royer35

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

amigos necesito ayuda con un samsug s5560 me aparece una pantalla anaranjada al encenderlo y despues la pantalla se queda en negro y se enciende el flasch de la camara, no me lo reconoce la pc y la pantalla de dowload no me aparece para intentar flashearlo alguien podria decirme como recuperarlo
  4. royer35

Concurso USB + Rara!

esta es rara y fue posteada aki en ba-k
  5. royer35

Bakunos! Que hacer si me dijo q era muy pronto?

man la neta es que esa chava tadavia quiere asu wey, si no por que despues de que la engaño contra vieja le sigue hablando ademas, otra nunca presiones mucho a una chava por que lo unico que vas a hacer es que se cresca, lo que te recomiendo es que la trates normal poco a poco y cuando sientas...
  6. royer35

Curso gratis: Reparar y liberar móviles

WOW suena de pelos Bro espero poder entenderle jejejejeje........ sigue aasí muy buen post
  7. royer35

ORACION DEL REGRESO

oie man yo encontre esto espero que te sirva oracion de regreso (apatzingan mmichoacan) Lean esta oracion es muy poderosa para el dominio de una persona CON vELA O TABACO...En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, espiritu Intranquilo, espiritu del Desespero,espiritu de Don...
  8. royer35

Y tu que celular tienes actualmente?....

yo me cargo un sony ericson w 830 y hasta el momento me ha funcionado de maravilla
  9. royer35

MUCHOS SEX TOON

estan chidos deja los checo bien gracias bro
Volver