Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por roy_glez

1. R

Mujeres mas cachondas despues de la menstruación?

Esta pregunta va dirigida principalmente a las vacunas. Es cierto que se ponen mas cachondas (con mas ganas de hacer el sexo) después de menstruar? :aplausos:
  2. R

Tauromaquia - Todas las discusiones!

Los toreros son unos maricones, porque primero maltratan al toro picandolo y clavandole banderilla, por que sin debilitarlo no podrían los maricas. Por eso me da mucho gusto cada vez que cuernan a uno de estos maricas.
  3. R

Tauromaquia - Todas las discusiones!

Deben de desaparecer las corridas de toros? Que opinan sobre las corridas de toros? Deben de desaparecer? Opinen...
  4. R

HOSTING GRATUITO!! Y YA LLEVO UN AÑO CON EL..

No sirve por que no acepta conexiones MySQL remotas
  5. R

ayuda como pedirle sexo a mi novia

Dile una frase sensual como "Vamos a mojar la brocha" o "Vamos a meter al pajarito en su jaula" o "Vamos a matar el oso a puñaladas" o si ninguna de las anteriores funciona es que definitivamente no quiere tener sexo
  6. R

¡¡¡Virginidad!!!

Jajajaj hay weyyyyyyyy que experto eres. No no te has de cojer una vieja diario jajaja
  7. R

Mi esposa quiere un hacer un trío con otra mujer y yo

A huevo wey, es el sueño de muchos hombres. Orales vas vas no lo pienses que se te duermen las cabras
  8. R

te casarias si no has tenido relaciones sexuales con esa persona?

Entonces para ti lo mas importante es el sexo y no el amor. Saludos!:chommy:
  9. R

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

Hay que remojar la brocha
  10. R

Mujer Separada

A huevo que si
  11. R

Literatura sobre electronica

Este post no va aqui. Deberias haberlo puesto en el de Electrónica / Robótica
  12. R

como le explico a mi novia???

Consiguete otra vieja que le guste hacerte el sexo oral y ya, asunto resuelto
  13. R

chistes crueles pero chistosos jajajajaja

No tienes sentido del Humor :chavo:
  14. R

Me pongo a sus órdenes

Ing. Mecatronica es una mierd....... no se te ocurra estudiar eso, solo te dan una embarrada de electronica, mecanica y sistemas. Es imposible abarcar todas esas areas en tan poco tiempo, yo te recomendaria especializarte en alguna de ellas pero no todas a la vez por que no terminaras sabiendo...
  15. R

Estrategias ANTI-JACK

Alguien de ustedes sabe algunas estrategias para evitar el jackeo de los programas desarrollados???
Volver