Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Rothstein

1. Rothstein

INTERNET GRATIS con Opera Mini IDEAS TELCEL para Nokia n95 y SAMSUNG CORBY GT b3210

buenosdias, bakunos, saben si el metodo para itnernet gratuito, sale y jala en un nokia c6-01 con symbian belle???? agradezco la atencion, saludos cordiales
  2. Rothstein

Las 5 peores portadas de vinilos mexicanos parte1

me cago de risa el resto del dia...
  3. Rothstein

La noticia mas triste del mundo NAOMI RUSSELL INFECTADA DE VIH

data del 25 de enero? entonces me huele a chisme de lavadero no?, estas viejas siguen haciendo sus clips, sin casco? aun? no le entiendo que pedo... y ya busque de naomi pero no dice nada si tiene o no... y de bing?
  4. Rothstein

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

que tal, buen dia me podrias echar el guante con mi e72? me puedes indicar si hay forma dfe ponerle configuracion para el internes y\o messenger gratuito si nque genere costo... saludos
  5. Rothstein

*New* Regina Rizzi - Brasilera de terrible trasero y buenas ubres disfruta anal!

voy llegando a puebla, y lo primerito que veo es este aporte! excelente dr dres, laa verdaaaa esta de lujo este rabisisimo
  6. Rothstein

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola buenas tardes! me pongo en contacto contigo para ver si me puedes ayduar con mi cel. hace una semana mi mujer me regalo el e72, es 3g, y he visto por ahi un metodo para estar conectado sin generar gasto, tener internes y el mesenyer en el celular, pero no el doy como!, ya me desespere y...
  7. Rothstein

Necesito Derrotar a Belial

oie namas por saber: sta buena tu amiga????
  8. Rothstein

Por que odias Naruto?

me cagan las lunetas naranjas
  9. Rothstein

Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

PURE FUCKING METAL Y OTROS SUBGENEROS, JEJE ME VITALIZA Y ME OBLIGA A JALAR MAS
  10. Rothstein

[DISCUSIÓN] ¿Influyes en tus amigos?

... seeeee ...eh y que puedo descargar de aqui? al menos una fotito no?
  11. Rothstein

otra figura fuera del mundial

BRASIL FUERA, 500 varitos en la BOLSA y un buen sabor de boca... ora a esperar a uruguay y que se jodan los argentina
  12. Rothstein

Menciona la frases, piropo o la palabra más NACAS que has escuchado!!

ufff dame uno de tus kotes, pero usado... asi mejor, para que me haga mi tesito
  13. Rothstein

Alexis Texas y Ava Roses par de culazos juntos

baje uno de sophie dee, estoy bajando uno de una brasileña con nacho y una tal sugar... y en cuanto termine viene para abajo este... jejeje grax por el aporte
  14. Rothstein

ELKE LA NALGONA

poderosa! seme hace que voy a sacudirme un rato con la laptop, jejeje
  15. Rothstein

les de jo algunas fotitos mias espero les guste y comenten besosh

nena? jajaja es un cabron con nalgas pateadas con vello en las piernas no mamen, esta madre va en otro lugar
Volver