Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Rosendo1983

1. Rosendo1983

la nenis del corral

Te recuerdo no debes escribir en mayusculas... Saludos Nenis preciosa, ya estoy de regreso siempre dispuesto a admirar tu belleza! Saludos a Todos, Ya llego el que andaba ausente!!!
  2. Rosendo1983

mis fotitos hot

Me hiciste reflexionar por unos instantes... despues de ver tus fotos y de pensar en lo injusta que es a veces la vida he llegado a la siguiente conclusion: "Si la vida te de la espalda, pues agarrale las nalgas!!"
  3. Rosendo1983

la nenis del corral

Hola preciosa!!! como estas? No me habia podido conectar, pero aqui estoy!! Estuviste enfermita verdad... pero que bueno que ya estes bien chiquita!! Eres una mujer realmente hermosa, y muy creativa!! Cada vez que veo tus acualizaciones me sorprendes enormemente!! Cuidate mucho preciosa y...
  4. Rosendo1983

la nenis del corral

Cabrones ya vieron las 250 fotos?..... No?... Entonces no esten chingando!!! primero revisen todos los post y luego opinen endejos!!
  5. Rosendo1983

la nenis del corral

A caramba!! ¿Ya vieron las 250 fotos? ¿como no sabian? Son 250 fotos!! primero busquenlas en todo el post y luego opinan!!
  6. Rosendo1983

la nenis del corral

Ya dejen de escribir burradas en este post!!! estan creando un ambiente muy hostil, todos aquellos que solo entran para criticar u ofender estan jugando con todos los que estan contestando sus mensajes, ya les agarraron el juego: Digo una pendejada... tu me contestas... yo te la regreso...
  7. Rosendo1983

la nenis del corral

No estaba muerto andaba de parranda! Uff!! que bueno que ya paso el susto y el post esta de regreso para toda la banda!!! Saludos Nenis!!! no estes triste, aqui esta tu post, completito! no pasa nada! Nenis, Se te extraña preciosa!
  8. Rosendo1983

la nenis del corral

mmm.... este wey.... en total son mas de 170 fotos en todo el post!!! por favor revisenlo todo antes de hacer un comentario fuera de lugar!!!
  9. Rosendo1983

la nenis del corral

Hola Nenis solo para saludarte y para recordarte que te extrañamos aqui en el corral!!! Felicidades por las mas de 3000 respuestas!!! Chiquita preciosa tu te mereces eso y mucho mucho mas!!!
  10. Rosendo1983

la nenis del corral

Totalmente deacuerdo con Superman, es mejor ignorar comentarios sin sentido, ¿para que se toman la molestia de contestarlos? mejor reportenlos (R) si son ofensivos... Yo les hago una invitacion a los compañeros del post, si vamos a postear que sea para decirle algo bonito a Nenis, o ya...
  11. Rosendo1983

la nenis del corral

Hola preciosa!!! Como estas?? Deseo que muy bien!! Solo queria saludarte y decir que se te Extraña un chin.. aqui en el corral!! Cuidate muchisimo preciosa!! Besos!!
  12. Rosendo1983

la nenis del corral

Uy!!! gracias por las fotitos hermosisima Nenis!!! preciosa se te quiere un chi%# aqui en el corral!!
  13. Rosendo1983

la nenis del corral

Yo te apoyo Nightmare, eso seria genial!!!:vientos:
  14. Rosendo1983

la nenis del corral

Lindisima como siempre Nenis!! Gracias por las fotitos!! eres una mujer hermosa!!
  15. Rosendo1983

la nenis del corral

Hola preciosa, gracias por comunicarte!! y aqui te esperamos en la noche para ver tu nuevo aporte!!
Volver