Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos les cuento que no he podido resolver mi problema, como dije baje el programa Driver Easy que MORPHEUS84 me recomendó, y muestra lo siguiente:
Controladoreas ATA/ATAPI IDE
AMD SATA Controller
Controladoras de bus serie universal
Standar Enhanced PCI to USB Host...
Baje el programa DriverEasy para escanear los dispositivos que hacen falta por instalar y actualmente esta bajando los controladores, esperemos que los termine de bajar para poder instalarlos.
La otra opcion seria si alguien tiene una maquina HP TouchSmart 310 (1020la) que me quisiera pasar el...
Por favor si alguien tiene el Controlador para que pueda reconocer el CONTROL REMOTO de la HP TouchSmart 310 (1020la) le agradeceria infinitamente. ya que no he podido conseguir ese driver.
En estos modelos no trae fisicamente algun CD o DVD de Recuperacion, solo lo trae en la particion de Recovery pero como le digo, al seleccionar la Recuperacion solo hace como que inicia y posteriormente se continua cargando el Windows de manera normal.
Amigos, por favor me urge componer mi maquina como estaba de fabrica. Les cuento dañe la particion y el sector de arranque del S.O Windows 7 64b. y creo que tambien el HP Recovery, porque al iniciar con F11(para el Recovey) como que inicia pero luego se continua automaticamente cargando el...
Amigos bakunos, echenme la mano con que software puedo escanear en Windows Vista, mi escaner es HP ScanJet 4500 pero el software que trae no es compatible con Windows Vista, ya lei, que se puede escanear con el asistente de escaner y camaras pero no es suficiente para lo que necesito...
Disculpen amigos necesito un SISTEMA para llevar todo el control de una Sociedad Cooperativa, Ahorros, Prestamos e Inversiones alguien que tenga algo para compartir, les agradeceria infinitamente.