Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rootenb1

1. R

[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

Wolfin Me imagino que la aplicación o juego que instalaste desde installous al momento de sincronizar con itunes si te la agregó a aplicaciones. En itunes también debes activar sincronizar todas las aplicaciones. No borres ninguna aplicación
  2. R

Esto fue lo que hice para agragar ipa crackeadas 1. Fui a cydia e ingrese la repo http://cydia.hackulo.us/ 2. Instale el archivo mipatch firmware 2.2.1 (patches mobileinstallation) y despues installous 3. Instale un juego que descargue de installous 4. En itunes di autorizacion al equipo y baje...
  3. R

Por fin lo logre. Jailbreak en vista Igual me atore en el utimo paso, no me reconocia el dispositivo, lo que hice fue apretar los botones de encendido y home hasta que apareciera la alerta de usb y despues de 10 segundos soltar el boton de encendito y mantener home hasta que te lo detecte...
  4. R

Ya lo intente y nada, me sigue marcado el mismo error en vista error al iniciar la aplicacion.
  5. R

lo estoy ejecutando en vista
  6. R

porque al momento de escribir iRecovery -f iBSS211.dfu me dice "error al iniciar la aplicacion; la configuracion en paralelo no es correcta.
Volver