Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RoOkO

1. R

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

tengo un problema q se llama blackberry storm, es el prieer modelo.. el problema es q no puedo usar la camara, le marco y me dice q no es posible abrirla y que primero cierre las plaicaciones abiertas, el caso es q no tengo ninguna aplicacion abierta.. simplemente no funciona.. q hago? un amigo...
  2. R

• ◙ Grupo Social de Artes Marciales ◙ •

y a mi manera de pensar de lo q deberiamos tratar seria de como volarle las muelas y molares a quien se nos ponga pendejo.. como noquear al oponente, como moverse en un pleito en un antro, como alir ileso de una madriza inminente, como salir vivo de un ataque con arma.. o nose simplemente como...
  3. R

LOS ROMPE MADREE!!!:cowverine:
  4. R

WAAAA!! Tengo el nombre perfcto para el club.. se debe llamar:
  5. R

reparacion de celuares en linea

HELP!! Auxilio!! SOS!! w760 acuatico Buenas amigo, oye yo tengo un sony ericsson w760 y el problema paso cuando metieron mi pantalon a la lavadora y el telefono iba dentro, salio y se veia liquido en la pantalla. De ahi, le saque la bateria y lo puse a secar, dias despues lo intente`encender y...
Volver