Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lo que pasa es lo siguiente, me voy a comprar una lap nueva y estoy vendiendo mi lap actual y pues ya me urge tener ese dinero que me falta para comprarme la nueva. Empece pidiendo 4,000 por mi lap pero no me llegaba ninguna oferta, ahorita la tengo en 3,300 y lo mas que me han ofrecido son...
Modo Dios De Windows 7
Este articulo fue extraido de neo teo[punto] com para ustedes bakunos!
La red brotó con información sobre el reciente Modo Dios descubierto en Windows 7. Mientras que en varios sitios se ha explicado que el término "Modo Dios" es simplemente cosmético, su...
tu sabes que la tienes que cortar solo que necesitamos ke te lo digamos para ke estes seguro asi que amigo cortala a como veo te trata con la punta del pie
para mi si estaria mal pues el nunca fue su "amigo" fue su pareja y ahora tu ocupas ese lugar, yo le pediria que la quitara asi como yo quitaria cualkier foto de mi ex, simplemente por respeto
hasta donde yo tenia informado el virus del VIH (sida)es mas pequeño que los poros del condon por lo que si existe riesgo de contagio... pero ustedes diganme si estoy bien o mal informado???
es la parte de crecer y madurar, es la responsabilidad de ser adulto tu nomas tienes 12 años wey la neta estas chavo y te quejas ahora imagine cuando tengas 35 años una esposa y dos hijos a los cuales mantener, es dificl pero asi es la vida
Pues asi va mi historia ustedes diganme si han estado en esta situacion o que pensaria o harian al respecto.
Conoci a una chica y al principio ella empezo a salir con un amigo, salieron como 3 semanas y mi amigo le dijo a ella que no buscaba nada serio claro que mi amigo me conto todo lo que...
desde que veo futbol picante los comentariastas de televisa y azteca se me hacen unos manipulados que solo dicen lo que les dejan decir.
Huerta es un chingon, nose como sabe tantos "secretos" XD