Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Alas Negras:
No toman a la britanica como una fuente 100% confiable, si no como un punto de medida, ya que si te das cuenta también menciona que tiene errores, pero en fin es respetable tu opinión.
Creo que tirar la piedra y esconder la mano no tiene nombre, en fin.
Mack:
Bien por ti, apropósito desde cuando eres mod???? creo que por eso se calló el foro ..... jejeje
Un abrazo y felicitaciones!!!!!!!!
Alas Negras:
Aqui te dejo una fuente que habla de la confiabilidad de la wikipedia:
http://www.clarin.com/diario/2006/01/11/um/m-01122520.htm
Claro, estamos hablando de temas que no causan polarización, aunque también encontre este otro artículo...
Ya empezamos con las indirectas??? claro, habría que tener pantaloncitos para decir o hacer algo mas........
Alas Negras:
Dejame busco la fuente, hace tiempo lo leí y fué impreso en un diario de mi localidad, así que dame chance le busco en internet.
Definitivamente no conozco fuente infalible ni 100% confiable, sin embargo en varios estudios se le ha dado una certeza mayor que la mayoría de las enciclopedias.
Ahi si no comparto tu opinión, en varios estudios se ha podido comprobar que el hecho que mucha gente pueda revisar la wikipedia como fuente de información lo hace una fuente muuuy confiable, quitándole los elementos que causan mucha discusión como podría ser la religiosa o política, ahora...