Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola karla el msn es chido conoces muchas cosas podemos platicar lo que quieras para saber mas de esto yo ando empesando igual mi msn es [email protected] agregame tiene guion bajo entre los nombres
todo esta bien solo queda en un buen acuerdo con tu mujer que solo es un gusto o fantasia y no les ganen los sentimientos que despues lo deseche y no se clave hombres ahi muchos fantasias igual deja que ella pruebe por su lado dale confianza te vas a prender a mil cuando ella te cuente a detalle...
todo esta bien solo queda en un buen acuerdo con tu mujer que solo es un gusto o fantasia y no les ganen los sentimientos que despues lo deseche y no se clave hombres ahi muchos fantasias igual deja que ella pruebe por su lado dale confianza te vas a prender a mil cuando ella te cuente a detalle...
perdon se me olvidaba otra pregunta descarge los 55 programas segun pero lo checo y una carpeta viene vacia y las otras si traen pero no veo tantos programas com dices en la lista o vienen incluidos en uno solo ??? sorry no entiendo
una pregunta de un ignorante si me conecto a internet por medio wifi entro normal por web? y no me cobran o de todos modos me cobran igual a com si estubiera entrando por conexcion...??
por favor alguien que me ayude fijense que instale el programa FlyakiteOSX y al prender de nuevo mi lap se ve que arranca bien porque abro el administrqador de tarea y estan en funcion todos los programas pero que cren... no veo nadaaaaaa solo el puro fondo de escritorio que es el que pone de...
que alguien me ayudeeeeee!!!!!!!!! es urgente
instale el programa FlyakiteOSX y al prender mi computadora me sale la sorpresa que no puedo ver nada mas que el puro fondo de mac pero la barra de tarea mis archivos nada nada puedo ver lo que cheque es que inicia bien y si les estoy escribiendo es...