Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por romjar

1. R

MI ESPOSA NINFOMANA

que numero soy de la lista????????
  2. R

MARYCARMEN PROFESORA DE OAXACA HD!!!!!

orale amigo buen aporte de que parte de oaxaca estamos hablando, presente no? le saco otra secion de fotos :d
  3. R

Vanessa Travesti desde Oaxaca

hola y cual es tu correo para localizarte o mandame tu movil en unmensajje priv,,,
  4. R

aprendi para que sirve el messenger :)

hola karla el msn es chido conoces muchas cosas podemos platicar lo que quieras para saber mas de esto yo ando empesando igual mi msn es [email protected] agregame tiene guion bajo entre los nombres
  5. R

Mi esposa esta a punto de colocarme los cuernos

todo esta bien solo queda en un buen acuerdo con tu mujer que solo es un gusto o fantasia y no les ganen los sentimientos que despues lo deseche y no se clave hombres ahi muchos fantasias igual deja que ella pruebe por su lado dale confianza te vas a prender a mil cuando ella te cuente a detalle...
  6. R

todo esta bien solo queda en un buen acuerdo con tu mujer que solo es un gusto o fantasia y no les ganen los sentimientos que despues lo deseche y no se clave hombres ahi muchos fantasias igual deja que ella pruebe por su lado dale confianza te vas a prender a mil cuando ella te cuente a detalle...
  7. R

8. R

Lo que te Encuentras en FaceBook!

muy buena y muy buenas fotos pasa el correo para agregarla a el face amigo
  9. R

ALMA, Universitaria de Oaxaca..fotos y Video con y por el Novio

buen aporte amigo y no me la puedes presentar soyd e oaxaca XD jjijiji sacams mas videos jeje
  10. R

la nenis del corral

que rico cuerpo tienes chula esta buenas tus fotos, estaria que me dedicaras una foto no corazon? si quieres en un mensaje privado
  11. R

55 programas muy buenos para Nseries

perdon se me olvidaba otra pregunta descarge los 55 programas segun pero lo checo y una carpeta viene vacia y las otras si traen pero no veo tantos programas com dices en la lista o vienen incluidos en uno solo ??? sorry no entiendo
  12. R

55 programas muy buenos para Nseries

una pregunta de un ignorante si me conecto a internet por medio wifi entro normal por web? y no me cobran o de todos modos me cobran igual a com si estubiera entrando por conexcion...??
  13. R

|||ACTUALIZADOOO!!!||| ¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

amigo me podrias decir donde veo eso de restauracion del sistema?
  14. R

ARMA TU PC A TU GUSTO ! ! ENTRA Y NO SALDRÁS...

por favor alguien que me ayude fijense que instale el programa FlyakiteOSX y al prender de nuevo mi lap se ve que arranca bien porque abro el administrqador de tarea y estan en funcion todos los programas pero que cren... no veo nadaaaaaa solo el puro fondo de escritorio que es el que pone de...
  15. R

|||ACTUALIZADOOO!!!||| ¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

que alguien me ayudeeeeee!!!!!!!!! es urgente instale el programa FlyakiteOSX y al prender mi computadora me sale la sorpresa que no puedo ver nada mas que el puro fondo de mac pero la barra de tarea mis archivos nada nada puedo ver lo que cheque es que inicia bien y si les estoy escribiendo es...
Volver