Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por romery

1. R

Estrenando una virgencita de Minatitlan Veracruz

Esso es todo Vecino jajaja
  2. R

mamaLonn tu reLato Compañero, cargoro@ msn . com quisiera ser como tu jejeje xD ahi pasas los...

mamaLonn tu reLato Compañero, cargoro@ msn . com quisiera ser como tu jejeje xD ahi pasas los link para animarme un rato saLudos compaa, jajaja ando seguido en oax, presenta
  3. R

Que Movil Comprar eL Gran Fin

Buenas Nooches, a qui amigos bakunos vengo con una super dudda, quiero comprar un celular, que este a la moda y que tenga muchas funciones, yo staba inclinado por el BB torch, pero me dicen que ya va a caer por la caida de su sistema los dias pasados, pero no se me gusta mucho o tambien staba...
  4. R

Y Ustedes que Opinan

:chommy:buena tarde amigos a qui quisiera saber de su intelecto si saben cual es el pais y empresa que tenga el mayor numero de proyectos de mejora en el mundo? yo siento que es china pero estoy muy duddosso pero con que empressa ustedes conoceran algun dato para quitarme essa dudda se dice que...
  5. R

Que CeLular Comprar..?

buenas tardes amigos a qui ando con una supper duda hacerca de que equipo movil adquirir ya saven ahorita con lo de la fama que a tenido black berry no se si inclinarme a uno de esos equipo o comprarme el sony ericcson Satio pff see que son total mente diferente pero diganme ustedes conocedores...
  6. R

Scooby Doo A XXX Parody XXX (2011) DVDRip (HF-FS-MF-BS)

xD Broo Sta muy buenno pero el Archivo2 del Cd1 no jaLa [/CENTER]
  7. R

Mplab e Icprog excelentes para mircros

lo podre instalar en windows 7?
  8. R

JAVA Alcatel OT800A

intrnet `para el alcatel ot808a ya saben del gratis jejeje saludos xD [email protected]
  9. R

Habra Sido o No?

Quiero ir al baño
  10. R

hey robert a qui mi correo jomrom0604@ msn.coM spero y no sea mucha molestia en q me puedas ayudar

hey robert a qui mi correo jomrom0604@ msn.coM spero y no sea mucha molestia en q me puedas ayudar
  11. R

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

no te entendi bien amigo me podrias explicar mas detallado, yo tambien tengo un k790 :)
  12. R

DuudaaS!!!

jajaja no me voy a enbriagar por ella wenno solo are pq me gusta el alcohoL alguien quiere tomar conmigo?¿ jajajaja (puro Wiskey) y no ella no me ah dicho q ah tenido muchos novios si no las personas yo una vez le pregunte pero me dijo q eran pocos y q ya no habra mas...
  13. R

DuudaaS!!!

y como puedo llegar a saber q le debo de preguntar para saver la verdad o como me dare cuenta si me sta engañando...
Volver