Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Romeoo

1. R

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
  2. R

LA CHAPARRITA

Suele pasar esto, me consta... he aprendido que primero hay que preguntar si no hay algún parentesco, antes de soltar la lengua.
  3. R

El chiste del BMW

Una mujer entra a una agencia de BMW. Ve un automóvil que le parece precioso y se acerca a inspeccionarlo. Al agacharse para tocar el interior, sin querer se le escapa un SONORO PEDO.. Preocupada se gira nerviosa a ver si alguien se había dado cuenta y ve que a su lado, estaba parado un...
  4. R

¿Es alguien de aqui del foro?

5. R

¿NOD 32 o Avast... cual usan mas?

Creo que Avast es bueno pero pesadito.. siento o veo que azonza algo las computadoras donde lo instalo (sobre todo en las Pentium 3.. como que tardan en reaccionar las paginas o programas al abrirlos y cargar el antivirus, cosa que no pasaba con el NOD 32 (muy ligerito).. el problema son las...
  6. R

Cooperacha urgenteee...

AVISO URGENTE ! ! ! A toda la sociedad Mexicana: Necesitamos de tu cooperación!!! Un comando de 'Sicarios' (O tal ves zetas), ha secuestrado a un grupo completo de Diputados del PRI, PAN, PRD, del VERDE ECOLOGISTA (esto fué en día de quincena, si no, no los agarran). Y están solicitando 1...
  7. R

La Gerente Caliente

Es un excelente relato, pero ya lo habia leido años atras aqui mismo en ba-k... de todas formas excelente relato.......... Saludos cordiales..... ojala y me tocara una compañera de trabajo asi.......................
  8. R

Receta del Pavo borracho (estilo norteño)

Para la raza que es bien BOTA. MODO DE HACERSE: - Un Pavo fresco de 5 kgs . - Rellenar con variedad de verduras sazonadas con ajo, sal y romero - Preparar la charola con papel aluminio y precalentar el horno a 280 grados...... - Bañar el pavo con: * 1 taza de Ron...
  9. R

Cumplo Años y les dejo la foto de mi auto regalo !!!!

Esta es la que todavia yo uso... con XP bajado de ba-k
  10. R

Un chiste de empresa..

Apréndanse muy bien las extensiones de telefonos, no les vaya a pasar lo que a este wey...... Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el telefono y llama a la recepción para hablar con el afanador y al contestar el teléfono, dice: -¡¡HEY PUÑAL, MUEVE EL TRASERO Y TRÁEME UNA COCA...
  11. R

A veces el sexo no es como lo pintan!

Dos mujeres charlan en la oficina: Mujer 1: Cogí con mi viejo anoche. Mujer 2: También yo. Mujer 1: ¿Y cómo estuvo? Mujer 2: ¡De la chingada!... mi viejo llegó a casa, se comió la cena en 3 minutos, se me subió y se vino antes de 2 minutos, se volteó en la cama y se quedó dormido en un...
  12. R

Cuanto CObrar por respaldar, 12 Gb de informacion.

Creo que estan confundiendo respaldar con recuperar datos de un disco dañado o archivos borrados o eliminados.. ahi si cobran caro Por respaldar 12 gigas yo no creo que me tarde mas de 15 min por la red.. yo cobraria unos 70 pesos mas.. Si no entra a windows el disco duro, pues hay que...
  13. R

Asi somos los regios ¿o no raza?

Un Regio de nombre Raúl decide buscar trabajo en una tienda departamental en un Centro Comercial del D.F. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y este le pregunta: '¿Tienes alguna experiencia en Ventas?' A lo que Raúl responde: 'Si compa, jale un tiempo en el mercado sobreruedas...
  14. R

Hombre Rico - hombre Pobre

Un día un indigente se dirigió hacia la ventanilla de un carro muy lujoso que estaba detenido en un semáforo y ocupado por un elegante y próspero caballero y se entabla el siguiente diálogo: > - Señor, ¿podría regalarme diez pesos para comer? > - Pero, ¿no te los irás a beber, verdad? > - No...
  15. R

El negrito garañas

Cayo solito....
Volver