Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
batalle tuve que hacer varios intentos y por fin se armo el jailbreak se cambio la calaca por el cydia, lo malo fue que el cydia esta coimo incompleto y quiero subir apps por itunes y me marca error no acepta las apps que necesito hacer saludos.
gracias por su atencion.
Muchas gracias bro por el aporte igual si hay thmpsom.
estamos empinoles la mayoria de los moden infinit son 2 wire solamente te arroja 4 digitos.
saludos
Necesito un favor por que cometi un error muy cañon estaba dentro de mi ipòd touch 2g 3.1.2 con jailbreak via ssh con el diskaid probando un tema que estaba haciendo y por error borre la carpeta de los themes y verifique en mi ipod con el winterboard y ya no me aparecen los temas que tenia en el...
tremendo hago el procedimiento completo y no me jala no se por que tengo un ipod touch 2g y ya actualice mi itunes a 9.0 ya le puse el firm 3.1.2 baje el blackra1n y hago el proceso y me aparece la pagina con la cara del mono en la pantalla del ipod se reinicia me sale el dialogo del blackra1n...
tengo un itouch 2g 8g y tengo un problema ya actualice el itunes a 9.0 baje el firmware al 3.1.2 ya hice el procedimiento completo muchas veces y cuando corro el blacra1n me aparece la pantalla del monito y se recetea el itouch me aparece el anuncio le doy ok y se queda el blackra1n el cuadrito...