Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por romelin

1. R

Crazy Taxy, novedad! (Iphone, Ipod, Ipad) [UP.TO]

Buen juego bajando thks
  2. R

App Facebook iPhone 3G

Lo que andaba buscando tremendo gracias!!!!
  3. R

Bobsled | Llamadas gratis desde tu iPhone, iPod, iPad o Android a Celulares y Fijos

Como se marca a cel de Monterrey Como se marca a cellular no he podido. Saludos
  4. R

Jailbreak Untethered para el iPhone 4S & iPad 2 [WINDOWS] en 4 Pasos.. Entra Yaaa..

batalle tuve que hacer varios intentos y por fin se armo el jailbreak se cambio la calaca por el cydia, lo malo fue que el cydia esta coimo incompleto y quiero subir apps por itunes y me marca error no acepta las apps que necesito hacer saludos. gracias por su atencion.
  5. R

pack unlock nextel!!! todo aqui motorola!!

gracias tremendo
  6. R

guifi jaquer labadora( Robar Infinitums Telmex)

Muchas gracias bro por el aporte igual si hay thmpsom. estamos empinoles la mayoria de los moden infinit son 2 wire solamente te arroja 4 digitos. saludos
  7. R

Tema - Rayados de monterrey

very good tremendo bajando y mirando saludos
  8. R

justin tv para iphone/ipodtouch

tremendo ayuda suena muy interesante tu post. saludos
  9. R

temas muy guapos para tu iphone/ipod touch

Necesito un favor por que cometi un error muy cañon estaba dentro de mi ipòd touch 2g 3.1.2 con jailbreak via ssh con el diskaid probando un tema que estaba haciendo y por error borre la carpeta de los themes y verifique en mi ipod con el winterboard y ya no me aparecen los temas que tenia en el...
  10. R

cydia en español no mas traducciones

excelente tremendo funciono al 100 saludos
  11. R

Jailbreak 3.1.2 iPod Touch

tremendo hago el procedimiento completo y no me jala no se por que tengo un ipod touch 2g y ya actualice mi itunes a 9.0 ya le puse el firm 3.1.2 baje el blackra1n y hago el proceso y me aparece la pagina con la cara del mono en la pantalla del ipod se reinicia me sale el dialogo del blackra1n...
  12. R

BLACKRA1N POR FIN EL JAILBREAK DEFINITIVO 3GS,3G Y CUALKIER IPOD 3.1.2

tengo un itouch 2g 8g y tengo un problema ya actualice el itunes a 9.0 baje el firmware al 3.1.2 ya hice el procedimiento completo muchas veces y cuando corro el blacra1n me aparece la pantalla del monito y se recetea el itouch me aparece el anuncio le doy ok y se queda el blackra1n el cuadrito...
  13. R

Metal slug touch 1.0

es correcto tremendos excelente aplicacion gracias cora saludos
  14. R

Más de 200 juegos y apps para iPod Touch / iPhone (Mediafire)(MF)

no jala la liga favor de cambiarla me interesa el link saludos.
  15. R

aplicaciones basntante buenas recomendadas!!!!!

Muy buenos aportes tremendo. saludos.
Volver