Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mm pues la verdad es que hice todo al pie de la letra del tuto pero no mas no me funciona a mi, no se que estaré haciendo mal actualizé a FW 3.0 obviamente con itunes 8.2 despues aplique jalbreak con redsn0w 0.71 ok despues meti la repo para el ultrasnow, descargue ultrasnow reinicie ,prendi y...
mm no me gusta ser pesimista pero pues la verdad es que hice todo al pie de la letra del tuto pero no mas no me funciona , no se que estaré haciendo mal actualizé a FW 3.0 despues aplique jalbreak con redsn0w 0.7 ok despues meti la repo para el ultrasnow, descargue ultrasnow reinicie ,prendi y...
mm pues la verdad es que hice todo al pie de la letra del tuto pero no mas no me funciona a mi, no se que estaré haciendo mal actualizé a FW 3.0 obviamente con itunes 8.2 despues aplique jalbreak con redsn0w 0.7 ok despues meti la repo para el ultrasnow, descargue ultrasnow reinicie ,prendi y...
hey al fin pude crear mi cuenta y mi gran error era que la intentaba crear pero no escogia ninguna App gratuita sino namdamas crearla y ya esa era la razon por la cual no me salia "Ninguna" en formas de pago y lo hice con una region de EUA xDD
thanks