Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RolisFLD

1. R

ovni en leon gto, grabado x mi

jajajajaj O_o
  2. R

ayuda, construir arcade (guitar hero)

poes quiero armarme un arcade con el guiter hero, zero o no se cual sea este: http://www.youtube.com/watch?v=Wlt8b6L3Yuk esta bueno el menu, poreso quiero algo asi, alguien sabe q' version es!?, grax!!!
  3. R

ayuda para fabricar bobina tesla

poes quede iwal O_O
  4. R

poes creo q' voi a usar este esquema: pero aun tengo dudas... voy a hacer un capacitor con varios de los q' se usan para los microhondas, creo q' no habra problema con eso :p, ahora estaba viendo q' la bobina primaria en muchas bobinas usan algo asi como tubo de cobre: poes yo voi a usar tubo...
  5. R

sonara raro pero me lo encontre en la calle, jeje, estaban remodelando un local y al parecer lo ivan a tirar o algo asi ya q' estaba en la banqueta i el local ya estaba cerrado y ps me lo lleve a mi casa, y como crei q' no funcionaba yo tambien lo iva a tirar pero resulta q' al probarlo si...
  6. R

seria bueno comprarla, pero... donde queda el placer de hacer uno mismo las cosas :p, jeje, y aparte creo q' an de ser carisimas, recuerdo q' vi una en mercadolibre y no era nada barata, y creo q' era sobre pedido, y tmb recuerdo q' era con fly-back de tv, osea chispitas :p, jeje, i lo q' io...
  7. R

wenas, poes resulta q' consegui uno de esos transformadores para lamparas de neon, creo q' da 15000 volts de salida y me gustaria fabricarme una de esas bobinitas :p, solo q' no encuentro manuales para usar transformadores neon, solo para fly-back de tv y esas cosas, aparte no le entiendo a eso...
  8. R

Menus Flash Sony Ericsson

e carnalito no se ven bien chidos los menus flash en cel me podrias conseguir el tutorial para mi cel es el sony ericsson walkman w880i me harias un gran favor carnal!, obra bien y bien te ira obra mal y mal te ira se solidario con los demas y seras feliz en tu vida
Volver