Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Puede ser el driver, el cable, la toma macho del adaptador
Lo primero es desinstalar el controlador y volver a instalarlo.
Si no hay resultado chequea que el cable de conexion o la toma de USB esten en buen estado.
Tambien podria tratarse que la toma de la antena, la del adaptador USB, este...
Tan buenos como un P3 de 1,2Ghz
Son procesadores muy malos como hizo en su momento PcChips al soldar un Cyrix=Via Samuel poniendo tecnología de P4 como DDR sobre un micro que un Pentium II de 300Mhz lo superaba. Es lo mismo con el Atom lo bueno es la tecnología de la que está rodeado. Lo pésimo...
Si lei todo pero estas suponiendo solucionar con software una falla de hardware
Leí todo lo que mencionaste y también lo del autor de la nota pero ocurre que puede estar alterado el micro o la placa eso lo puede definir usando otro micro sobre la misma placa uno que sea igual y si da la misma...
Checa el micro en otra placa y la placa con otro micro
Debes probar el micro sobre otra placa y la placa con otro micro de preferencia que sean iguales, ya sabes que los resultados del overclock no son garantizados por ningun fabricante y ni las placas ni los micros asi sean exactamente iguales...
Muy pero, muy cierto
:aplausos:Tienes toda la razón esta comunidad está hecha sobre la base de compartir lo que otros venden. Personas con doble moral hay por montones sino que hacen aquí o sólo miran:tomate:.
Y eso de internet gratis es un gran verdad en varios lugares de america latina ya...
SOLUCIONADO Edimax 7209APg como REPETIDOR UNIVERSAL
Reencontré lo que hace como un mes pregunté y nadie me dio razón.
Si quieren usar el EDIMAX 7209APg captar una señal WIFI y redistribuirla de manera inalámbrica y cableada, ya que tiene 5 puertos de red y cuentan con esa versión falsificada...
ayuda configurar red wifi, conexion con USB WIFIy distribucion Edimax EW-7209APG
Quiero distribuir la seña que capto con un adaptador USB WIFI mediante el uso del access point EDIMAX EW-7209APg.
Prueba esto y me cuentas como te fue
Primero debes probar desinstalando el controlador y volviendolo a instalar. Si no te da resultado y la tarjeta es extraible prueba retirándola y volviendo a en cajarla.
las gracias por adelantado
:aplausos:
Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.
Estoy al tanto de los datos que me envíes para hacer la configuración y poner por fin a funcionar este aparatito que parecía hacer otra cosa.
Como decía el chavo del 8 "eso, eso, eso" era lo que pensaba que se podía
:apenado: Vaya pues pensé que se podía, este es el vendedor al que le compre y si ves las respuestas queda a las consultas dice que si se puede pero por lo que dices es un mentiroso...
Quiero usar sólo el Edimax para captar la señal y distribuirla
Sí, gracias, pero lo que quiero hacer es usar sólo el Edimax para captar la señal y distribuirla de manera inalámbrica y cableada.
El manual es muy pobre en explicaciones y el menu de configuración muy complejo.
Me conecto con una USB quiero reemplazarla por Edimax EW-7209APG
¡Gracias por tu respuesta!
Hola estimado amigo tengo acceso a internet inalambricamente mediante un adaptador usb.
Requiero los pasos que debo seguir para hacer la configuración del edimax.
Los detalles de la red a la que me...
Hola estimados amigos les tengo una consulta tengo acceso a internet inalambricamente mediante un adaptador USB.
Con la intención de poder distribuir la señal a otras PC´s compre un Edimax Edimax EW-7209APG que me vino con el firmware versión 6.1.
Logro entrar a la configuración, por...