Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rodrigolang

1. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

chiquilu86 claro si puedes mandarme las aplicaciones te lo agradeceria jeje mi correo es [email protected]
  2. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

heee genial pasa que no me lo he comprado pero por lo que veo pienso comprarmelo jeje,oye no tiiene salida para audio 3.5mm? y que tal el sonido sin aurriculares (cuando entran llamadas tono pues jeje) y cuando quieres escuchar rolas con el altavoz, bueno creo que el cel ofrece buenas...
  3. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

heee gracias espero y puedan responder las demas reguntas jeje la verdad utilizo mucho el face para subir fotos(existe alguna aplicacion?), el reproductor para escuchar musica, navegar en internet y el messenger pues siempre me gusta estar como conectado jeje y tener minimizada la aplicacion...
  4. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola muy buenas!!! estoy apunto de comprarme este celular pero tengo unas preguntas se que ma la malloria estan contestadas ya pero va de nuevo, 1.-el bluethoth puede enviar/recibir archivos?? soporta aplicaciones como bluethoth remote?? 2.-al utilizar el reproductor cuanto dura la bateria...
  5. R

Utilizar mi PC de escritorio como rooter ayuda

Gracias Gracias de nuevo jejeje mucha ayuda grax!
  6. R

Utilizar mi PC de escritorio como rooter ayuda

hola que tal el dilema es el siguiente espero que me puedan ayudar y espero estar en la seccion correcta tengo una computadora de escritorio que tiene un adaptador de red normal(RJ45) y un adaptador inalambrico utilizo la conexion normal mediante el cable y no utilizo mi targeta de red...
Volver