Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
heee genial pasa que no me lo he comprado pero por lo que veo pienso comprarmelo jeje,oye no tiiene salida para audio 3.5mm? y que tal el sonido sin aurriculares (cuando entran llamadas tono pues jeje) y cuando quieres escuchar rolas con el altavoz, bueno creo que el cel ofrece buenas...
heee gracias espero y puedan responder las demas reguntas jeje la verdad utilizo mucho el face para subir fotos(existe alguna aplicacion?), el reproductor para escuchar musica, navegar en internet y el messenger pues siempre me gusta estar como conectado jeje y tener minimizada la aplicacion...
Hola muy buenas!!! estoy apunto de comprarme este celular pero tengo unas preguntas se que ma la malloria estan contestadas ya pero va de nuevo,
1.-el bluethoth puede enviar/recibir archivos?? soporta aplicaciones como bluethoth remote??
2.-al utilizar el reproductor cuanto dura la bateria...
hola que tal el dilema es el siguiente espero que me puedan ayudar y espero estar en la seccion correcta tengo una computadora de escritorio que tiene un adaptador de red normal(RJ45) y un adaptador inalambrico utilizo la conexion normal mediante el cable y no utilizo mi targeta de red...