Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rodrigoicg

1. rodrigoicg

10 misterios poco conocidos

Muy buen aporte gracias por compartirlo
  2. rodrigoicg

!Que muertes tan tontas¡

Muy interesante El post
  3. rodrigoicg

Calderón: AMLO sí era un peligro para México

SI CALDERON TENIA RAZON AMLO ERA UN PELIGRO PARA MEXICO, PERO PARA EL MEXICO DE 76 AÑOS DE MAL GOBIERNO POR QUE LO QUERIA CAMBIAR, PERO EN FIN CALDERON LO LOGRO EVITO EL PELIGRO QUE AMLO REPRESENTABA Y MEXICO SIGUE EN PICADA Y CADA VEZ ESTA PEOR ANTES HABIA DESEMPLEO PERO AHORA GRACIAS A...
  4. rodrigoicg

mi teoria del por que los fantamas no existen !!

mas que teoria creo que es tu opinion.
  5. rodrigoicg

Mexicanos en el extranjero

chido por salcido para mi es un gran jugador
  6. rodrigoicg

Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

excelente post bro, yo pienso que no podemos ser egoistas y pensar que somos los unicos habitantes en la tierra y en el universo, tampoco creo ciegamente en todo lo que se escribe sobre lo sobrenatural o paranormal o seres anomalos :chavo:pero por algo no hemos podido investigar a fondo las...
  7. rodrigoicg

Que haces cuando el amor d tu vida esta comprometido con otro?

pues mira como dicen, el que no habla dios no lo oye y por mas que tu supieras que le interesabas a ella y que esto y que lo otro no habia mas como preguntarselo de manera directa o declararle tu intencion, yo en tu lugar hablaria con ella no me quedaria esperando a ver que hubiera sido...
  8. rodrigoicg

Ayuda con Tv

es un puerto que unicamente usa el Servicio Tecnico autorizado de la marca para recir un informe de algun desajuste en la tv y repararla o para actualizar el software o firmware. pero que yo sepa no es un puerto diseñado para que la tv reproduzca algo (fotos, video, musica etc) mejor checa el...
  9. rodrigoicg

Para los que odian al vampiro de Crespusculo

jajaja no mams........... que buena pic.
  10. rodrigoicg

El Asesinato Imposible!!

orale que buen post esto era un x file para mulder y scully lastima, nos tendremos que conformar con csi o cold case.
  11. rodrigoicg

Arbol Del Duende

chido aporte carnal y esperamos la foto del arbol
  12. rodrigoicg

El chillon de Oswaldo

nimodo el que se rie se lleva y ese wey de oswlado tuvo la culpa al mofarse del error de ochoa con la seleccion nacional (a la que se supone que oswaldo debe de amar, respetar y apoyar).
  13. rodrigoicg

un escritor muy extraño podria ir a visitarlos

compa buen relato gracias por compartirlo.
  14. rodrigoicg

ººALIEN GRIS en cautiverio... Falso?ºº

a cuantas cosas que pasan en video hemos desacreditado tachandolas como falsas,? no lo se lo que si se, es que a mi me parece interesante este video.
  15. rodrigoicg

La blanca nieves maldita. Veracruz

muy buen relato compa gracias por compartirlo
Volver