Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para los que saben de eso de DD-WRT:
Me gustaria flashear un router que tengo es el Airlink RT210W segun esto no esta en la lista de compatibilidad pero en el foro de DD-WRT ahi alguien que confirma que pudo instalar el DD-WRT con la version de un Belkin F5D7230-4 Ver 1xxx
AQUI LA...
Jajaja como se les awita la canoa ya use los programas que mencionan y nada, yo me referia a un tipo de formato avanzado pero no se puede al parecer es error fisico, me disculpo es que como vi que mi mensaje se fue hasta la pagina 3 y como vi varias visitas en mi mensaje dije: de seguro tampoco...
Hola, tengo un problema con una micro SD no puedo darle formato es una micro sd de 2 gb que al conectarla a la compu me la detecta y me pide formatear le doy que si y en capacidad me sale 1.3 TB como puede ser posible eso D:
y en Administracion de discos me sale en sistema de archivos RAW con...
Nadie pone como configurarlo bien, y a los que disque les funciono no dicen que pusieron como lo tienen configurado ni de que compañia son.
Yo lo tengo para solo redes 2g, y en preferencia de red nomas escoji GSM y no me funciona nadie dice como se configura... parece que es pura mentira...
Ammm entonces que opinas de la tarjeta
EVGA GeForce GT 240 1GB 128-bit DDR3 PCI-e 16x GPU NIB
Es buena para jugar juegos como Crysis o GTA 4 (siempre pongo esas por que son de los mas pesados en jugar por eso)
Ok gracias por sus respuestas :), he leido que la 9400 GT no es muy buena que es de gama media me gustaria una gama alta lo de voltajes aun no lo checo pero pues en todo caso me compraria una fuente mejor, tengo 2 sistemas en esta pc una es Win7 y XP en el Win7 es donde pngo mis juegos.
Por...
Hola bacunos como estan espero que bien :P.
Hago este post para ver si me pueden a ayudar a escojer una tarjeta de video buena para mi PC ya que la que tengo (8400 GS 512 mb) no me awanta mucho que digamos en graficos.
Quisiera saber que tarjeta me recomiendan para poder jugar juegos como el...
a mi prima le paso igual tambie tiene una vaio la tubo que llevar con un tecnico y dijo que no podia por que tenia una proteccion pero al final pudo y le puso Win7