Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rodavlassng

1. rodavlassng

Sobrecalentamiento Nvidia 9600gt, y pc se reinicia mientras juego

Hola a todos... bueno, compañeros, tengo un problema... de unos dias para aca mi gpu una Nvidia 9600gt ha estado sobrecalentandose :S jugando left 4 dead 2 me alcanza los 80 u 85 grados y hoy jugando borderlands alcanzo los 98 grados mientras no estoy jugando esta como a 55 grados...
  2. rodavlassng

¿Microsoft pagara ubuntu?

me dieron ganas de probar yahoo como buscador xD
  3. rodavlassng

¿Microsoft pagara ubuntu?

jajajajaj xD :vientos:
  4. rodavlassng

Fromato de 12 horas (am/pm)

jajaja, yo hago lo mismo :metal:
  5. rodavlassng

Script para liberar memoria ram...

habra que checarlo ;D
  6. rodavlassng

Wallpapers para tu linux !! xD

casi todos son para ubuntu xD pero igual muchas gracias, me quedo con uno de gnome :D
  7. rodavlassng

10 comandos imprescindibles para Linux

solo como comentario... tambien se puede usar el comando pgrep para buscar el PID... por ejemplo pgrep firefox... y ya despues podriamos ejecutar el comando kill PID... es el que uso yo :metal: [/B]
  8. rodavlassng

¿Por qué Ubuntu no es el sistema operativo número uno?

¿Por qué Ubuntu no es el sistema operativo número uno? por que hay mejores distros (Y)
  9. rodavlassng

Ubuntu "Satanic Edition"

ya lo habia visto antes, pero nadamas rapidamente, jajaj, gracias por el aporte
  10. rodavlassng

Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

cuando este hasta el c**o de virus igual que el vista veamos quien le chupa la pija a quien, aparte, nisiquiera puedes correr ni las aplicaciones basicas de windows, y cuando salga la version final, se les acabaron las licencias gratuitas, aaah, y el tema de windows 7 se copiaron de kde
  11. rodavlassng

Enchulame el GNU/Linux!!!

no se ha actualizado este pos :s :(
  12. rodavlassng

si, linux cada vez crece mas y mas rapido, en cambio windows se esta quedando muuy atras... yo opino que lo unico que le falta a linux para superar a windows es compatibilidad con juegos de windows (si ya se que esta cedega... pero es caro :S, y play on linux no tiene todos los juegos) igual...
  13. rodavlassng

Velocidad internet recomendada

no me queda muy claro que hase esto en el foro de gnu/linux ¬¬
  14. rodavlassng

otro que habla sin fundamentos ¬¬ :tomate:
Volver