Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RocoYo

1. R

Experiencias con prostis

Tu prueba a tratarlas como se te ocurra a ver que pasa.......jajajajaja
  2. R

Mi esposa está osesionada con los penes grandes

Si le dices que lo haga, pierdes, si le dices que no lo haga, pierdes......habla claro y si se ha de terminar, termina, si se ha de continuar, continua.......pero se acabara.....
  3. R

El Préstamo.

Buena....lo cierto es que el autor no sabe de anatomía femenina.......una vagina rasurada, como si la vagina fuera peluda......
  4. R

Asi me comi ha mi companera de trabajo

Deja la ortografía, ponerle puntos y comas para separar ideas seria fantástico. De plano so se entienden algunos renglones.
  5. R

¿Tendre un hijo con la hermana de mi esposa?

Pues es facil............. No seas p...n...jo..... 1. Uno no se olvida de haber tenido sexo con una mujer con la que la pasa de lujo......... 2. Si quieres presumir el acoston, deberias hacerlo de forma que los que leen no duden de tu fertilidad, ni de tu inteligencia..... 3. Si fuera el caso...
  6. R

Mamadita Madura

Chales.....
  7. R

lissette,una putona de lujo

Drogadicta.....es como mamar una alcantarilla....¿o no?....bueno, cada quien sabe donde deja su saliva y de donde se alimenta....provecho mi buen......
  8. R

ayuda con mi papa

Saludos............... Lo de tu papa se llama manipulacion y estupidez. Lo tuyo inmadurez y dependencia emocional. Mira que estar pidiendo consejo en vez de encararte a el y hablar...........
Volver