Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rockzoro

1. rockzoro

AYUDACON ESTA SITUACION

Yo tengo 21 y ella 18 y es cosa que desde nos conocimos epezamos vernos asi muy segido
  2. rockzoro

MI PRIMA SEGUNDA

Gracias me as ayudado con eso que me acabas de comentar realmente muchas gracias
  3. rockzoro

AYUDACON ESTA SITUACION

Hola amigos del corral primeramente buenas noches espero que anden de maravilla ya que yo ando bien confundido y no se que hacer por eso acudi a crear este tema para ver si me podian ayudar. Bueno todo comenzo asi, hace mas o menos un mes o dos conoci a una prima segunda creo se le puede llamar...
  4. rockzoro

MI PRIMA SEGUNDA

Hola bacunos pues pasaba por el foro y quise compartir una situacion por la que estoy pasando esque estoy un poco confundido porque hace uno o dos meses no recuerdo bien conoci a una prima segunda y pues de primero todo bien hasta que empeze a sentir algo por ella y ella de mi nos gustamos y...
  5. rockzoro

JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

Kerias mas o te guiso un huevoo no manchess y tienes que hacer eso forsozamenthee o namas en algunos casooss??
  6. rockzoro

Big Bang Theory: A XXX Parody (2010)

Kaidos parte 2 y 3 si los puedes volver a resubirr te lo agradeceriaa muchoo
  7. rockzoro

Becerrithas ayudenme

POR FAVOR RESPONDANMEEEE PLIS
  8. rockzoro

Becerrithas ayudenme

Hola solo para becerrithas atrevidas ke les enkanthe el cibersex yo soy nuevo en estho y kisiera experimenthar si hay alguna a la ke le interese hacerlo konmigo dejen komentario o privado:vientos::vientos:
  9. rockzoro

¿Es bueno la pentración en dias de menstruación?

Jhajhajha ya seee jhajha bien cochinothe jhajha a mi en lo personal me gustha el olorcitho pero un bañoo kompaa para no ser puerkoo
  10. rockzoro

WebCam Sex

Mmmm nunk eh tenido una experiencia asi pero me gustaria tener una experienciaa de esas en donde puedo enkontrar a alguien ke me ayude kon eso???
Volver