Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rockretro

1. rockretro

Otras de Bang bross

Veamoooooooooooooos... Saludos y gracias :D
  2. rockretro

QUE PELICULA REALMENTE TE HIZO REIR DE PRINCIPIO A FIN

jaja pues yo acabo de ver un par de colmilludos y si ta buena me rei mucho, se las recomiendo :)
  3. rockretro

Megan Fox (Rolling Stone, +50 FOTOS NUNCA ANTES VISTAS)

me encanta Megan... es hermosa la amoooo jajaja :) gracias por las pics estan excelentes
  4. rockretro

Simulador de estado "Inconveniente"

la neta ta chido :) me latio jajaaja
  5. rockretro

Datos Curiosos!

ultimamente el 50% de mi tiempo de trabajo es chatear y estar en ba-k.. vease aqui el tiempo invertido :)
  6. rockretro

Lo que es en realidad 4 1 0 1 0!! (mucho cuidado!!!!)

pos ya me paso una vez.. y si es una jalada... anque sospecho:eolo: que sea la misma compañia gigante de telefonia celular quien propicie este tipo de fraudes .. SLDS :)
  7. rockretro

Listado de programas de seguridad falsos

sin estas aplicaciones falsas simplemente no abria negocio en el mercado de los antivirus.. buena info, creo que con el simple hecho de que digan que son gratuitos la mayoria de los usuarios los instalan sin saber saludos:)
  8. rockretro

¿a que eres adicto?

cha.... ps al internet(ba-k, messenger, hi5), musica metal, a la coca(el refresco ñ_ñ) y ps nomas :)
  9. rockretro

¿Cuantos GB de Música Tienes?

243.4 GB lo equivalente a 49115 rolitas en mi hd:eolo:
  10. rockretro

¿Que laptop me recomendarian?

Apoyo el comentario de mcastilloy2k !!... en verdad yo he trabajado durante un buen tiempo con equipos Dell y toshiba, son muuy buenos sin problemas de calentamiento, pero si se te dificulta conseguir la Asus que es mucho mejor.. pues comprate una dell.. hay unas en especifico con...
Volver