Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rockero

1. R

Mi novia no toma la iniciativa

Bueno es más un comentario y me gustaria pedirles su opinión llevo con mi novia casi 3 años pero desde hace 2 y medio me mude a otra ciudad a estudiar medicina así que ya sabrán poco tiempo libre y la veo cada mes o poquito más sin embargo al principio nuestra actividad sexual era muy divertida...
  2. R

Me duele al penetrar...!

puede ser una fimosis pero el dolor empieza desde la ereccion y no solo con la penetracion, puede ser un tipo de irritación por la ropa que usaste que a veces le queda jabon y es irritante incluso al bañarte y limpiarte puedes irritarte. sin embargo no descartes una infeccion recuerda que no...
  3. R

Pastilla del dia sig :S

para empezar deberias saber tres cosas: 1.- es practicamente improbable que a esas fechas antes de la menstruacion quede embarazada. 2.- si tomas correctamente la o las pastillas su eficacia es muy buena 3.- el susto y la preocupacion que tiene tu novia puede provocar adelantos o atrasos...
  4. R

problema con mi miembro

Se debe a dos bases la psicológica y la fisica: la psicologica ya la explicaron es por estres nerviosismo y por la misma inquitud de querer llegar. solucion: tener objetos o momentos excitantes: comida, ropa situaciones etc. la fisica mas comun es por que a lo mejor estas acostumbrado a...
  5. R

Y q el condon no salva del SIDA D:

mmm no es tan facil porque como se nos ha explicado desde muy chicos condon sin aire por dentro no sirve y es sobretodo porque el latex se reseca hay que señalar que el primer paso para romperse de un condon es el estiramiento del latex reseco y por ende orificios mucho mas grandes... en pocas...
  6. R

Y q el condon no salva del SIDA D:

Pues mira es cierto que los condones tienen orificios o mejor dicho se logran cuando el latex se estira, sin embargo sirve de proteccion ya que el mayor contenido de virus se hallan en el semen el cual practicamente retienen en su totalidad, me puse a leer en este momento en sitios donde hablan...
  7. R

Relaciones de larga distancia... solo son fantasia?? =S

pues mira te dire que yo llevo 2 años y un mes con mi novia y desde que entre a la universidad nos separamos vivimos a mas de 12 horas de distancia osea no es nada facil ir pero los dos ponemos empeño tal vez sea a que a mi me aburriria ver a una persona por 2 años dia con dia... pero cada vez...
  8. R

Inyeccion anticonceptiva

Hola bakunos mi duda es la siguiente: mi novia toma la pastilla Jazmin desde hace unos 8 meses y todo va muy bien, bueno para empezar yo no la veo mucho ya que vivo lejos y solo la visito cada mes o mes y medio y cuando tengo vacaciones, lo que me comentaba es que a veces se le dificulta el...
  9. R

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

la q utilizo yo: "Vamos a chocar nuestros carritos"!!!
Volver