Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Oye bro yo lo instale en un E63 pero no me abre el opera, pero si pudieras pasarme completas las configuraciones para que las ponga en otro opera handler :) grax
A ni si me funcionan varios soy de merida y van a muy buena velocidad, pero cual es ka config o el truco para hacer que no me baje saldo, como creo propios trick, para ayudar a la comunidad. Saludos
para los nokia c3 tienen que poner al perfil ideas telcel como predeterminado en todas las aplicaciones y si jala. Pero que onda como lo configuro pa que no consuma saldo? Tengo un nokia E63
Funciono en UN nokia E63 y no gasta saldo mas que en la instalacion! Pero en un nokia C3 no jala pero creo que es por el perfil :s como se puede resolver Gracias
Si ideas perfil en un e63 no me funciona. Pero el de perfi Internet si, aunqeu es inestable aveces consume saldo y aveces no, pero ps lo mínimo como 1 peso cuando mucho... Aun asi gracias pero eso del BAM como es ?
Prueba con estas yo tngo un e63 y me funciono el opera versión 4.2 y 5.1 con el perfil de internet qe trae el cel, pero SIN SALDO por que si tienes saldo si te consumen pero pueden probar http://ba-k.com/showthread.php?t=1923632 Saludos!