Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por roby_qc20

1. roby_qc20

Todo sobre DELL Mini 3ix

yo tengo este celuloide y funciona muy bien encontrado aplicaciones yjalan bien voy apublicarun dia de estos un foro donde vienen muchas aplicaciones no es mioo me lo encontre pero no creo que la persona se moleste
  2. roby_qc20

¿ayuda www.osensz.com?

alguien sabe como pasar celulares desde hong kong a mexico sin tanto lio en aduana?
  3. roby_qc20

¿ayuda www.osensz.com?

pues yo compre 3 celulares me atendieron bien .. el problema o sorpresa .. se me olvidava que habia una mafia en aduanas hahaha oo existe la pgr!! dios mio .. tengo detenido 3 celulares los tiene la pgr .. que por pirateria!!!
  4. roby_qc20

¿ayuda www.osensz.com?

pero en que sentido camarada se mas especifico
  5. roby_qc20

¿ayuda www.osensz.com?

hola camaradas en esta ocasion escribo . lo que pasa esque quiero empesar negocio . y tengo tiempo siigiendo esa empresa todo parese indicar que no estafan pero alguien sabe algo??.. queria saber si alguien tiene informes o sabe si es verdad que se puede hacer negocio con los chinos. que la...
  6. roby_qc20

Hiphone N97

me refiero al numero de cuenta en el banco
  7. roby_qc20

Hiphone N97

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-41658275-celular-cect-n97-wifi-touch-screen-tv-mem-sd2gb-regalo-_JM el fulano ya lo dio de baja .. lo que quiero hacer es rastrear su celular y de aqui a diciembre intentar meterme ala base de datos del nunero de su cuenta .. para saber su direccion y...
  8. roby_qc20

Hiphone N97

camaradas haora soy yo quien les recomiendo que no compren .. yo ise una compra en mercado libre el jueves con envió exxpres ... y es domingo y no me llego el producto . el numero de guia es falso .. y párese que me chingaron:s haha bueno saludos
  9. roby_qc20

Hiphone N97

jul10 te recomiendo este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-39143679-celular-hiphone-n97-16-gb-wifitouchscreentv-qwertyslide-_JM http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-41658275-celular-cect-n97-wifi-touch-screen-tv-mem-sd2gb-regalo-_JM...
  10. roby_qc20

Hiphone N97

pues para sorpresa de muchos casi todo es chino asta el nokia n97 revisa tu carta . tu lap , tu televisor y todo dice made in china X_X
  11. roby_qc20

Hiphone N97

camadara el primer link no se ve :(
  12. roby_qc20

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

gorda? yo la veo divina,linda , sensual y sepsi , encantadora
  13. roby_qc20

Hiphone N97

hola camaradas bakunos queria saber que opinan de ese celular Celulares Hiphone N97 Internet Grati Mp3 Mp4 Camara Gps 32gb son buenos? vale la pena pagar menos??? este es un link donde viene...
  14. roby_qc20

Mensajes gratis a Movistar y Unefon... conprobado***

gracias camarada bakuno esta chila la pagina saludos
Volver