Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por robinbryant

1. R

REGALO PARA LAS BECERRITAS!!!

Lindo cuerpo Saludos!
  2. R

Su Opinion Bakitas y Becerritas!!!!!!!

Eres tu o las copiaste de cam4' saludos!
  3. R

¿Recomiendan usar Lipo-6 black?

Sí! Si funciona. Bajas porque bajas y grasa. Aunque ya hay Lipo6 black Extreme que está excelente.si quieres te puedo pasar datos de donde lo compro. Saludos.
  4. R

Maduron para becerritas y vacotas maduras

Wow! !gulp!:ahcanijo::porras::vientos::baba: eres yucateco? Todas estan chingonas compa,pon más!
  5. R

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMAN ESTAS MADURITAS

Parecen batos y ni idea como se llamen. saludos bros!
  6. R

Para becerritas y becerrotas

Stán con madres tus fotos compa! sube más!
  7. R

Que quemador de grasa me recomiendan?

Conozco uno muy bueno! Se llama lipo6 black ultraconcentrate. yo lo acabo de usar y si funciona y ps lo estoy vendiendo jejeje. Saludos!:vientos:
  8. R

Jump Start Juicer 7 Days!!! hasta 10 kilos menos!!!!!

?????? Se me hace que este we ya se nos fué!!!:eolo: ps ya no dijo ni pio! ta cañon lo de los juguitos! pero ojalá les funcione!:vientos:
  9. R

Mi porpio caso de Exito

Orale!!! No manches bro! te quitaste como 20 años de encima ! muchas felicidades! ojalá y que nuestros hermanos bacunos que están pasaditos de peso sigan tu ejemplo. saludos y siguele!:vientos:
  10. R

Quiero sus opiniones

!! Creo que una ducha te caeria bien amigo!!! :chavo: P.D. Y una peinadita!
  11. R

¿Qué perfume usan?

Pues u.... Pues el ùltimo que estoy usando es Bvlgari AQUA es muy fresco y suave. :vientos:
  12. R

mi pc se reinicia

M? Limpia tus memorias ram con una goma o borrador para lápiz.. . :eolo:
  13. R

mi pc se reinicia

M? Puede ser la tarjeta de videoya esté chafeando. :eolo:
  14. R

Te gusta que te duela??

Como cresssss! JAJAJAJA KE PREGUNTA :P DEPENDE KE TAN CORRIDITOS ESTEN YO CREO KE LA MAYORIA YA NI DOLOR SIENTE EL CHISTE ES LA CACHONDERIA Y LA CALENTURA, EL DOLOR ???? :S USEN HARTA VASELINA, PORKE SI NO SE LES HACEN FISURAS Y TENDRAN EL HOYO SUPURANDO DESPUES Vaselina jamazzzz! o no...
  15. R

¿Qué perfume usan?

CKFREE no me gustó! . Ckfree no me agradó, me lo regalaron en diciembre. es un aroma muy amaderado. prefiero los aromas cítricos.Aqua di Gio, Le Male de Gaultier,Obssesion de ck, Ckone y Happy de clinique. ah! y el Chanel Allure que huele también muy bien.
Volver