Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por robertrd91

1. R

IPhone Negro o Blanco

hahahahahahhaa el negro consume menos bateria que el blanco... le salen alas y vuela a la velocidad de la luz y trae un tera de ram hahahahaha que pregunta tan tonta... Que trae diferente un carro lexus 2001 blanco a uno negro??? hahahahahahahahahahahahaha me sorprendes
  2. R

Por fin flash en el iphone!!

solo les tengo una palabra XD hahahaha INVESTIGEN no te portes infantil amigo intentando buscar significados....
  3. R

Como les gusta se penetradas y como sienten mas rico amigas

mmm bueno bueno en primera... esto es un foro d ayuda... creo que no tienen bien el concepto de que son los foros de ayuda... aqui uno puede escribir la duda que uno tiene y si no quieren contestar a la duda pues simplemente no comenten.... aqui los que quedan mas mal son todos ustedes... y...
  4. R

Por fin flash en el iphone!!

jajajaja que tontos al creer eso.. miren la tercera imagen.. el safari o los navegadores del iphone no abre las paginas con pestañas como el navegadore de las pc... por cierto.. esas imagenes es una app como vnc
  5. R

Internet Gratis Explicado Nokia 5530 y 5800 modo PZEG y actualizacion de nokia 5530

si me funciono pero soporta muy pocas paginas y el internet esta demaciado lento.... pero se agradece el aporte gracias
  6. R

Cambiar fuentes 5530 y 5800

carnal muchas gracias me sirvio a la primera
Volver