Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por robertonoemi

1. R

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

hola amigo me puedes decir como descativar la conexion de datos en un motorola i1 un saludo
  2. R

Hermanos Me Recomiendan Este Celular?

nombre amigo esos cels son chinos no sirven
  3. R

hola amigo me puedes ayudar a desbloquear llamadas de un i776 ya te mande un mp un salkudo
  4. R

TACOS DE ATUN

hola como estan la receta esta muy sabrosa ayer la prepara con atun en chile chipotle y quedo muy buena muchas gracias por esto
  5. R

Postre de peras en licor

anoche las prepare, y quedaron deliciosas de nuevo muchas gracias por la receta
  6. R

Postre de peras en licor

muchas gracias se lee muy sabroso en la noche sorprendere a mi mujer con este postre un saludo y gracias de nuevo
  7. R

COMO SERIA EL ANIME HECHO EN MEXICO

esta muy buena la idea que decian antes algo de la revolucion , la independencia, los secretos dentro de ellos, hay un monton de historias que contar, mientras no quede como el chavo del 8 animated apoyo la idea un saludo
  8. R

postre de Applebees

jajaja ahora hay que encomendar al creador del tema que nos consiga la receta, ya me lo estaba saboreando : (
  9. R

RENAUT ---> Todas las discusiones aquí

Que pasara con usuarios potpago ( planes tarifarios) alguien lo sabe yo no lo he registrado ni lo voy a hacer y si me lo cortan dejo de pagar jejejeje
  10. R

Liberar, Flashear, Test Point, para todos los celulares

muchas gracias por esto lo probare alguien lo ha probado con un n95
  11. R

hola amigo oie tu que eres el experto con los nextel me podrias ayudar tengo un i570 pero al ponerle mi chip solo puedo usar la CD y no las llamadas me podrias ayudar a desbloquearlo mi correo es roberto_noemi en hotmail un saludo espero puedas ayudarme
Volver