Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por robertog2

1. R

Screensaver: Chicas en bikine lavando tu pantalla

lo siento, un pequeño error, pero ya esta solucionado, ahora si a disfrutar.
  2. R

Screensaver: Chicas en bikine lavando tu pantalla

Aqui les dejo un aporte que me encontre en la red, no se si ya se publico, son unas chicas que aparecen lavando tu pantalla en bikini, tipo car wash, incluye instalador. espero les guste aqui el link http://www.megaupload.com/?d=T3590PC0 (enlace corregido) muestra
  3. R

ayuda con impresora epson tm-u220

Ya he bajado varias versiones de los drivers de Epson y sigue sin jalar... simplemente no imprime absolutamente nada y el indicador de error en la impresora esta apagado.
  4. R

pues sigo sin poder echar a andar la impresora, esta conectada al puerto paralelo lpt1, con windows xp, la impresora trabajaba sin problemas, al parecer formatearon la pc
  5. R

lo pruebo y te comento como me fue, gracias
  6. R

Tengo el mismo problema, ya he descargado el driver de la pagina de Epson y no he logrado imprimir desde windows xp, espero alguien tenga la solucion y la comparta. se los agradecere muchisimo
  7. R

Ayuda con Rundll32.exe

Gracias, si lo pude bajar de MEGA.... gracias por tu tiempo.
  8. R

Ayuda con Rundll32.exe

Muchas gracias por tu ayuda, solo olvide comentar que mi SO es Windows Vista, el archivo que me pones es compatible para tal version?... solo otro favorsote mi estimado, me podrias subir el adjunto a RS o EasyShare, ya que las descargas con MEGAUPLOAD no me van. muchas gracias
  9. R

Ayuda con Rundll32.exe

Hola bakunos... espero me puedan ayudar con el siguiente problema que tengo en mi PC, hace unos dias he notado que mi PC se pone muy lenta y al visualizar el Administrador de tareas, he descubierto que hay dos procesos de Rundll32.exe ejecutandose y me estan consumiendo toda la memoria RAM...
Volver