Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por robertmeister

1. robertmeister

hola carnal, estaba bajando el de D's I, pero me encontre que a partir del link 13 al 15, ya no...

hola carnal, estaba bajando el de D's I, pero me encontre que a partir del link 13 al 15, ya no estaban los archivos en la pag, alguna sugerencia de donde pueda encontrarlos??
  2. robertmeister

Ahora si personaliza tu escritorio como kieres!!

oye, soy nuevo en esto de personalizar windows xp, el iso de vista es un programa comun y corriente o si lo instalas, ya no puedes regresar al xp tradicional, y otra cosa, lo que cambia es solo la apariencia verdad? ojala alguien me ayude con esto, por cierto, muy buenos los wallpapers
  3. robertmeister

Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

mi N82 tiene la vers. 30.0.019, ya no puedo hackearlo?? como le hago??
  4. robertmeister

sony ericsson o nokia?

Otra cosa, eso del Symbian es la vrga en llamas, puedes meterle casi cualquier programa (solo le faltan programas P2P) y estoy de acuerdo con los que dicen que el N73 es excelente, yo lo tuve antes...hasta que se me perdio....y tambien con lo que dicen que NSeries son muy elegantes, nomas...
  5. robertmeister

sony ericsson o nokia?

la unica ventaja de sony es que tiene celulares mas baratos, pero son muy basicos en cuanto a funciones, su camara, se ve igual sea de 2 o 3MP( ojo, no los comparo con los superiores al K800, porque si, efectivamente, se ven mejor SOLO entre los SE) Nokia tiene los mejores (a mi parecer) en...
  6. robertmeister

Aplicaciones q no debes instalar porq tienen virus (Nseries y Eseries)

oye, pero yo tengo instalado desde hace como 2 semanas el BestFSCaller la misma version que pones y no le ha pasado nada a mi N82, aunque tengo el Kaspersky Mobil pero ya caduco desde hace 1 mes, no me detecto nada
  7. robertmeister

Alison Angel, fotos y videos n_n, Actualizacion cada 15 dias!! xD

.....Oh mai faquin gad!! el MEJOR post que he visto, la neta carnal esta excelente, esta vieja es la que mas me late del bisnes, sigue subiendo y gracias!!
  8. robertmeister

Nokia n-gage, full operativo + juegos

carnal, lo soporta el N82, OS 9.2?
  9. robertmeister

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

la de Naruto contra Sasuke, la de Alucard contra Incognito, la de Goku vs Freezer, contra Broly, la de Amano Shinji contra Akabane....
Volver