Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo creo que mejro no pudo responder, es la verdad no esta bien que el gobierno se haga de la vista gorda ni que se quede cruzado de brasos debe redoblar esfuerzos para acabar de un tajo con las organizacinoes delictivas de una y ya no permitir que esta gentusa le quiera ver la cara al gobierno y...
pues no se tal vez este mal en creer que apezar de todo la guerra contra el narco puede ser algo positivo, y que lejos de que se rinda y el sigiuente gobierno abandone esa estrategia, continue y venga c on mas fuerza, por que una cosa es verdad si ha habido victimas pero esto es culpa de los...
are mi comentario basado en mi experiencia.
no recuerdo haber leido si dabas las careacteristicas de tu laptop ???
es decir ...
de casualidad tendra Procesador AMD Turion 64 X2 y Graficos nVidia ???
uuuhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyy .............. no es por asustarte
pero la mejor solucion es la...
Actualmente Tengo una Apple PowerBook G4, Procesador PPC 1.5 Ghz y 1.25 GB RAM 100 HDD; Aluminum 12 '' ... Esta Genial NO la qiuero cambiar jeje...
Anteriormente tenia una Dell latitude y tambien estaba genial
si me actualizo seria por una MacBook Pro o una Dell con procesador iCore 5
la neta les boy a contar una anecdota, alos 18 o 19 años yo estaba que racaba por que me saliera barba... uhy ya no hayaba que hacer
QUIERIA MI BARBA.... mi papa tiene barba, y como dicen al inicio es genetica debe de salir.....
bueno ahora tengo 24 y de veredad que ya no quiero la pta barba...