Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No creo que este embarazada aparte de que tuvo su periodo cerca se tomo las pastillas yo podria decir que la posibilidad es nula. no soy doctor pero me ha pasado tambien :S. Talvez le tarde en volver a llegar su ciclo por las pastillas y eso da miedo, pero no creo. suerte
Genial Hermano!! ya lo probe y funciona muy chido, me ahorra estar llamando a cada rato a mi novia y con un solo "boton" estamos en comunicacion sin escribir. muy bueno.
faltan mas detalles bro, que mensaje te da? muchas veces si tienes el tuneup utilities en modo turbo no te deja crear puntos de restauracion, pero pues quien sabe si lo tengas.da mas detalles para poder ayudar
yo igual tengo ese problema con mi lap hp. tengo la misma tarjeta de video 4250 pero a mi me da de memoria dedicada 384 mb y a ti 256, pero no entiendo bien eso de que el sistema presta memoria si siempre me da 384 mb aunque juegue... ayudenos jeje
ya cheque el procesador que tiene y dice esto el everest:
Amd RS780
Forma del componente: 528PIN FC-BGA
Tecnologia utilizada: 55nn
voltaje de nucleo: 1.0V
se puede cambiar su prcesador?? a por ejemplo un AMD Athlon™ II Neo Dual-Core Processor K325??
esque en su pagina en ingles esta...
muchas gracias por a respuesta esa idea me agrada de saber que puedo cambiarle el procesador.... pero como darme cuneta que socket y que porcesador aguanta??
Hola bakunos qusiera hacerles una consulta: se le puede cambiar el procesador a esta laptop: http://www.toshibalatino.com/tdmmexico/Computo/details.aspx?code=025FC432-9A7D-432A-A9E7-1360A0AF2F75
lo que pasa que me gusta mucho esa lap, es muy practica y muy completa exepto por su procesador AMD...
si compa. te aseguro que ella quiere igual que tu, pero como dices "es timida". dicelo asi de una forma talvez no explicita pero que lo entienda. te apuesto que ella no lo tomara a mal. ya veras que despues qe pase la primera vez vendran muchas mas!:baba:
hazlo no te arrepentiras!