Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RNST_666

1. R

REVISTA H MÉXICO(LIVIA BRITO)[OCTUBRE/2012]PDF Digital & JPEG *1 Link-7 Servidores*

Ahhhhh tu si sabes man!!! gracias!!! descargando, sigue así!!!
  2. R

Cyanogenmod 7.2 Stable GingerBread Sandwich V4 Galaxy Fit GT-S5670 - MI CUSTOM ROM

Hola! estoy probando esta ROM solo que tengo una duda, la parte del kernel se flashea después de la ROM o despues de las Gapss? y no se si haya algún problema en hacer estos 3 al mismo tiempo...así lo hice y hasta ahorita no tengo ningun problema...ojalá me puedas ayudar, apenas voy con los...
  3. R

MARISOL SANTACRUZ CONFIRMADA PARA LA PORTADA DE PLAYBOY

Woooooooooooooooooooooooooooooooota jajaja yo creo que todavía aguanta y bastante! Gracias por la info :D
  4. R

Lili Brillanti y Anais Revista H Extremo Pdf-Jpg- Firma De Autografos +Video MU-DF-FS

NO MAAAA si es la Anaís que pensé!!!!! GRACIAS!!!!!
  5. R

Eve Angel -un bombon- con su amiga

wow....gracias men!!!!
  6. R

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

orales!!! y si en una uso este y en otra el iTunes, asi tmbn mencionando que es actualizacion auto en la q tiene iTunes....no me sacara un anuncio diciendome que no puede actualizar o cosas asi ? en resumen no da problemas??? de todas maneras gracias y ya lo baje ahora solo falta probar...
  7. R

Portadas y letras para tu Ipod.

Gracias!!! me será de utilidad para restaurar los daños del formateo!!!
  8. R

ojos q siguen tu cursor

Hey!!! wen aporte ehh!!! bajando!!!
  9. R

MIRA MI CELULAR NUEVO

Hey muy buena ehh!!! Gracias!!!
  10. R

Hotttt Lez videos

Hey!!! Gracias!!!!
  11. R

|||ACTUALIZADOOO!!!||| ¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

Hey!!!! ese de las carpetitas ta re weno, gracias!!!! descargado y probado..si funca Gracias!!!
Volver