Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rms_1985

1. rms_1985

Gul

Bagul ¿eres tú? :eek:
  2. rms_1985

Cambiar Fondo De Escritorio Windows 7 starter.***

Descargando para ver que tal funciona, gracias por el aporte! Saludos
  3. rms_1985

SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

Siempre es bueno tener dos puntos de vista, interesante, la verdad si algún día sale a la luz, sin duda nos dejara con la boca abierta.
  4. rms_1985

101 Preguntas Inteligentes (Segun Quo) Info

Interesante muy interesante!
  5. rms_1985

*hola soy nuevo, me presento con pena :$ espero y sean amables

Mmm la pena déjala para uno que si tiene cuerpo de perro parado XD tu estas muy bien, más que bien jajaja y mucha suerte con el amigo ;D
  6. rms_1985

|---Modifica el Inicio del windows xp ---|

Excelente, yo ni tenia idea que se podía cambiar pero ya supe como, mil gracias por las plantilla, saludos.
  7. rms_1985

Vas a la Cd. Mexico?? Mapa del Metro en tu cel para q no te pierdas

Bastante practico WOW!!! Muy Buen aporte.
  8. rms_1985

Subele el volúmen a tu PC como una Mac

Descargado y probando se ve bien nice, jajaja excelente aporte, saludos.
  9. rms_1985

bakunos fumadores.. :/

Pues estoy en proceso de dejar de fumar llevo tres días pero fumaba Marlboro Rojos, Benson blancos y Palm Mall en la prepa fume Camel, Marlboro blanco, alitas, montana, raleigh, montana, boots, cigarros de sabores y una vez puros eso si nunca marihuana no me llama la atención. ME VOY A MORIR...
  10. rms_1985

Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

LA de yo quiero una novia pechugona de LA trinca ok como que no verdad, es que estaba pensando en mi perdón, me muero por conocerte de Alex Ubago, Nada de Nada de Marco De Mauro, El dia que me quieras - Carlos Gardel, De mi enamorate - Juan Ga, Algo contigo - Rosario Flores, digo hay diferentes...
  11. rms_1985

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

YO para que quiero una mujer virgen, no le voy a rezar, ni le voy a poner un altar, creo que te da miedo que te compare, jajaja total si se aman y hay "lo que es" la atracción, cuando se de "lo que es" la relación, eso no importara, lo importante es saber hacer lo correcto en el momento...
  12. rms_1985

SENTIMIENTO ENCONTRADOS ¿que hago?

Tocas un punto muy importante, he visto parejas que tienen muchos problemas por eso de las amistades, empecemos ella enfermo, cuando uno enferma los "amigos" desaparecen, tu estuviste ahi a su lado, eso es bueno, dices que la amas lo cual creo cierto por que a la otra la dejaste para volver con...
  13. rms_1985

A cerca del Amar

Si, claro que si la ruptura de ese primer amor esta todavia fresca pues vas a creer que nunca más vas a amar a nadie, el amor es como los temblores sabes que va a pasar pero no sabes cuando (vaya comparacion pero es que imaginate como me ha ido en el amor XD). Creo que lo importante es no...
  14. rms_1985

ayuda no se que hacer.....

Ok dificil lo que quieres lograr por que no a todo s les queda buscas un look fresa pero sin serlo, rockero pero no tan heavy o naco (unos se ven bien pero otros No!!), quieres un punto medio, bueno lo del corte de pelo efectivamente la forma de tu rostro y cabeza definen que corte te ayudaria...
  15. rms_1985

Aqui esta el AntiMosquitos para los que no lo han podido probar (solo por hoy)

Jejeje pues ya lo descargue eso quiere decir que el solo por hoy se alargo bastante, por cierto no se si funcione con los mosquitos pero efectivamente mi perro puso cara de WTF!!! Pues espero funcione, sabras si funciona con moscas, bueno gracias por este extraño aporte jejeje saludos.
Volver